Capitulo 22.

168 12 1
                                    

Cero y Camilo bailaban, muy pegados, ella descansó su cabeza en su hombro.

Pasaban los minutos, y con ello las canciones, hasta llegar a una... era la favorita de Cero y de Diego, la bailaban juntos, así que este le dijo a Patch que le tocaba bailar con su hermana, y se fue a buscarla. La vio con Camilo, se le veía feliz... y el estaba feliz por ella, le alegraba que ellos pudieran resolver sus problemas, aunque eso no quito el hecho de que el quería bailar con ella, así que se acercó.

Antes de que la música comenzará, hubo una pausa, el DJ había desconectado las altavoces.

Diego: Me alegra mucho que por fin estén juntos...

Camilo: Gracias...

Camilo le sonrió a Diego, y el devolvió la sonrisa.

Diego: Aunque... con toda la pena del mundo, te la tendré que robar por esta canción, es una música especial para ambos.

Camilo no se molestó, comprendió que tenían sus tradiciones, así que dejó que Cero y Diego bailarán, y fue a buscar algo de beber, pues estaba cansado.

No tardo en llegar a la mesa de bebidas, en cuanto se estaba sirviendo, los demás Hargreeves se le acercaron.

Ben: Así que al fin estas con nuestra hermana ehh..

Camilo: Como?...

Luther: Ohhh, estábamos con Dolores cuando ella escuchó, y nos contó...

Allison: Vine a felicitarte, me alegra que al fin sean pareja formalmente.

Klaus: Yo solo quiero decirte que tendrás que aguantar a tus cuñados.

Klaus le sonrío burlón.

Ben: Cuida de mi hermana.

Vanya: Eres buen chico, no me preocupo por ella.

Le sonrió dulcemente, y Camilo le devolvió la sonrisa. Veía a Vanya como una amiga, cercana, pero no tanto.

Luther: Sería un placer que se casen algún día...

Todos se fueron, y quedaron el y Cinco... quién se acercó a la mesa de bebidas, se sirvió tantito refresco, tomo y luego miro a Camilo como solo Cinco veía a la gente para intimidar.

Cinco: Felicidades... tu y yo no nos llevamos bien, mi culpa, siempre he protegido a TN, supongo que hay que empezar a convivir más, no crees?...

Camilo: Seria buena idea, si.

Cinco: Bien... una vez aclarado ese punto, te diré algo, y escúchame con atención, porque si te lo tengo que volver a repetir no será en condiciones óptimas. TN es prácticamente mi mejor amiga... crecimos juntos, y la conozco mejor que cualquier persona, incluso mejor que Diego. Así que te diré algo, y más vale que lo asimiles. Si tu le llegas a hacer algo... si me entero que la lastimaste físicamente, te cortare las manos, si la lastimas psicológicamente, bueno... digamos que tu y tu pareja tendrán que adoptar a sus hijos...
Es mi hermanita, y... no le digas que te dije, pero la quiero, así que ya sabes... hazle algo y date por muerto.

Camilo Sabia que Cinco llegaba a ser así, lo había visto conviviendo con los demás, y su actitud fría... y seria, era algo que el admiraba, no temía decir la verdad.

Camilo: No te preocupes, no lastimaría a TN jamás...

Cinco: Te creo... ohhh y dile que tengo que hablar con ella. Todavía me debe lo de los saltos en el tiempo...

Cinco se teletransporto, Camilo se quedó mirando, era una extraña familia de niños con poderes, aunque linda, debía decir, cuidan  el uno de el otro.

COMPROMISO(TUA X ENCANTO) TN (N.0) y CamiloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora