Capitulo 11 (Perspectiva de Dolores)

289 18 2
                                    

Allison venía preocupada, escuché porque venían, y eso me asustó, estaba por ir a decirle a la abuela cuando veo que Vanya despierta, esta mejor se le ve normal, Allison y Cero hablan con ella y con Cinco de la razón por la que vinieron, Allison advierte a sus hermanos y se dirige hacia mi.

Allison: Necesitamos hablar contigo, ya sabes todo, por eso hablaremos.

Los acompañe a la habitación de Mirabel, cierran la puerta y se ponen a hablar.

Cero: Si venían por la vela, lo más seguro es que nos quedemos hasta que se les olvide, o al menos, quedarnos hasta vencerlos.

Cinco: Tenemos el matrimonio de excusa, y si llegamos a necesitar ir a la academia, Cero y yo podríamos abrir un portal que conecte la academia y la casa Madrigal.

Ben: Si, solo necesitamos atar unos cabos más y ya.

Allison: Se que Dolores no dira nada, verdad?

Dolores: Tengo que decirle a mi abuela.

Allison: Si lo haces, mi padre temerá que nos pase algo y nos iremos, lo mejor es que olvides lo sucedido.

Se a que se refiere, un rumor para hacerme olvidar, y si, puede funcionar, ellos se han enfrentado a personas igual, confio en ellos.

Dolores: Hecho, pero quiero ayudar, necesitas una excusa para abrir el portal, y tengo una buena...

El plan es simple, entretengo a mi familia, mientras Cero, Allison y Cinco, se encargan de hacerles pensar a mi abuela y al señor Hargreeves, que es su idea abrir el portal.

Dolores: Bien, guardaré el secreto, si no digo nada no hay rumor.

Klaus: Eso sirve.

Dolores: Ohhh y Cero, mi hermano, Camilo, Te quiere ver.

Cero: Okey, vayamos, mañana a primera hora ponemos el plan en marcha.

COMPROMISO(TUA X ENCANTO) TN (N.0) y CamiloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora