Capitulo 16 ( Perspectiva de Luther)

196 11 1
                                    

Son las 4:25 de la tarde, todos estamos listos, es una tarde muy linda y tranquila. Escuche como Allison y Dolores hablaban, no le di importancia, pues hablaban de Camilo, no se ve mal chico, pero desconfío de el... supongo que porque no quiero que mi hermana se casé.

En fin, después de unos minutos acabamos de vestirnos, Y fuimos a casa Madrigal, ahí Cero busco a Camilo, y se fueron. Yo me quedé con Allison Hablando. Era divertido estar con ella, era muy bromista, pero atenta a lo que dices, en eso escuchamos a alguien, una chica, buscando por Camilo. Decidimos ir a ver, pues Camilo no estaba.

Luther: Hola, ammm, Camilo no esta? Quién lo busca?

X: Ohhh, una amiga de la infancia, saben cuando vuelve, se que es su fiesta y...

De reojo pude ver a Allison tensa.

Allison: No se cuando vuelve... pero seguro su hermana si vamos a buscarla.

Allison me había contado de todo, así que estaba listo a llevar a la chica si ella no quería ir.

X: Ohh claro, vamos.

Nos dirigimos a la habitación de Dolores, quien la invitó a pasar y le hizo la platica.

Dolores: Mmmm hay una forma de saber cuando vuelve, como tu sabes, Luther, acompáñame al patio por favor.

Salimos al patio, aunque supe lo que iba pasando, Dolores escuchaba y me contaba. Estaba hecho... Allison uso su poder.

La chica salió y se fue. Sin nada más.

Luther: Que le dijiste?

Allison: Que debía irse, por un tiempo... si vuelve y la visión es cierta...

Luther: Pues mejor, si algo así pasa, Cero no se casará no?

Dolores: Pues eso es cierto... pero... dudo que su padre y mi abuela estén felices por esa noticia, vayan a la fiesta Camilo no tarda en venir.

Salimos de ahí, yo quería pensando en todo.

Demonios... no quería que mi hermana se casará, no soportaría tener que entregarla a un desconocido.


Pues ya jeje, en seguida subo otro solo quería acabar de ocupar a los hermanos hargreeves, el próximo será narrador en tercera persona

COMPROMISO(TUA X ENCANTO) TN (N.0) y CamiloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora