Verano

634 34 6
                                    

-*Al fin verano*- pensé al levantarme de la cama, Marc dormía a mi lado todo espatarrado, me reí por la postura que tenía durmiendo.
Hoy nos iríamos a Canarias a pasar cuatro días con mi familia y en la famosa casa de la playa, así que fui a prepararles el desayuno a los hombres de la casa.
Cereales con leche y tostadas para Marc y un biberón para Eiden.
-Mami...- dijo Eiden entrando en la cocina con el pañal y una camisilla, mientras arrastraba su pequeña manta
-dime- le cogí en brazos y apoyó la cabeza en mi hombro
-he tenido una pesadilla-
-ooh pequeño, no pasa nada, tranquilo-
-tengo hambre- me sorprendió su cambio repentino de conversación.
-ven te he preparado el desayuno- lo senté en la silla y le dejé el biberón
-iré a despertar a papá-

Subí las escaleras de la casa y fui a nuestra habitación, tirándome encima de la cama empecé a zarandear a Marc para que se levantara.
-Venga va dormilón que tenemos que coger el avión a la una-
-oh Yani te mataría si tuviera fuerzas por las mañanas- me reí y me subí encima de él para darle un pequeño beso.
-Vamos que Eiden ya está desayunando-
Se incorporó y se desperezó para después levantarse de la cama.

Cuando ya estábamos los tres sentados en la barra de la cocina, sólo se escuchaban las cucharas dar vueltas en el vaso, Marc y yo estábamos sentados frente a Eiden.
-Eny- así es como llamaba Marc a Eiden. El pequeño miró a Marc -¿por qué cada día que pasa te pareces más a Alex cuando era pequeño?- yo miré a Marc con el ceño fruncido y confusa y luego miré a Eiden y la verdad es que Marc llevaba razón.
-No sé- dijo el pequeño desconcertado y siguió bebiendo de su biberón y quitándole trozos de tostadas a Marc.

HE ESTADO UNOS MESES AUSENTE, LO SÉ, VIVO EN CANARIAS Y AQUÍ LOS CARNAVALES SON SENTIMIENTO Y LA GENTE MURGUERA LO VIVE AÚN MÁS (soy murguera) Y HE ESTADO DE CARNAVALES DESDE ENERO HASTA EL SÁBADO PASADO Y ENCIMA EL LUNES PASADO NACIERON MIS DOS HERMANOS Y HE TENIDO AÚN MÁS LÍO PERO ESTE CAP LLEVA ESCRITO DESDE HACE MESES, LO TENGO GUARDADO Y SÓLO QUEDA PEDIRLES PERDÓN A TODAS Y CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE LEEN MI NOVELA.

PD: mis más sinceras disculpas ♍

Gas en las VenasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora