(A la mañana siguiente)
Desperté en una habitación donde la luz solar entraba por aquellas dos ventanas e impactaban en mi cama, Marc se encontraba durmiendo en la cama de al lado, se veía tan tranquilo.
-Buenos días pequeña- dijo Marc desperezándose, con la voz tan grave que resonaba cada mañana al despertar.
-Joder Marc, me has asustado- dije poniéndome la mano en el pecho izquierdo, Marc rió ante mi expresión.
-¿Qué me han hecho ayer?- pregunté algo desubicada.
-Te han dado puntos en la ceja derecha donde al parecer tuviste un pequeño corte y en la cabeza no fue nada, no dieron puntos, sólo te han sanado la herida-
-¿En la ceja has dicho?- dije levantándome de la cama corriendo hacia el baño.
-Si, pero tranquila no ha sido-
-¡¡ostias!!- grité desde el baño, cortándole la última palabra a Marc el cual ahora mismo sólo se escuchaban carcajadas de su parte.
Me acerqué más al espejo para tener mejor visualización de mi ceja, lo que veía no me gustaba, en ese trozo de ceja no volverá a crecer el pelo.
Escuché como la cama crujía y las pisadas de Marc eran cada vez más fuertes. Cuando lo vi detrás mía a través del espejo le puse cara de cachorrito agachando mi cabeza, él me rodeó la cintura con sus manos quedándome de espaldas a él.
-Mira el lado bueno, ahora tenemos una cosa más en común- dijo Marc riendo. Yo me crucé de brazos intentando aguantar la risa, era algo imposible estando a su lado, era una risa contagiosa.
-Ya podría a ver sido otra cosa en común, no esto- dije señalando mi ceja.
-Bueno, así estás más guapa, te una pinta de...- dijo Marc girándome hacia él y poniendo cara de pensativo -más malota- dijo arqueando una ceja a la vez que asentía con la cabeza.Yo rodé los ojos y negué con mi cabeza.
-¿Tú no tienes remedio verdad?- le dije a Marc mientras me seguía negando.
-Creo que no- contestó Marc a mi pregunta con una sonrisa y dejó un pequeño beso en mis labios.
-Te amo malota-
-Marc ni se te ocurra llamarme así-
-¿qué más da si al fin y al cabo lo eres?-
-ay dios, tú algún día me vas a sacar de quicio- salí del baño y me quité la bata que me habían dado en el hospital y me coloqué otra ropa, ya era hora de ,marcharme.
LO PRIMERO DE TODO VOTAD Y COMENTAR SI OS GUSTÓ.
BUENO ESTA ES UNA PARTE DEL CAPÍTULO, NO LO HE QUERIDO SUBIR ENTERO, SOLO PARTE DE ÉL, ESTAMOS YA EN JUNIO Y LOS EXÁMENES ME TIENEM FRITA, INTENTO ESCRIBIR SIEMPRE QUE PUEDO PERO NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA SUBIR, SORRY.
IRÉ SUBIENDO EN LOS RATOS LIBRES. UN BESO ENORME CHICAS, OS AMO A TODAS.
Y TAMBIÉN DECIR QUE ECHO MUCHÍSIMOS DE MENOS A LAS CHICAS DEL GRUPO :( QUE NO HE HABLADO PORQUE SE ME HA ROTO EL MÓVIL PERO QUE PRONTO VOLVERÉ, OS QUIERO CHICAS.
ESTÁS LEYENDO
Gas en las Venas
FanfictionYanira, una chica de tan solo 18 años bastante soñadora que le gusta que sus perspectivas se hagan realidad, en un viaje de trabajo le pasan cosas que siempre creyó que no pasarían, ya que eso estaba lejos de su alcance, o eso creía ella.