Había pasado casi un mes, era martes 12 de agosto, Marc y Alex viajaban hoy para correr en el GP de La República Ceca el domingo. Yo me quedé en Barcelona, tenía trabajo hasta el viernes.
Tocaron a la puerta y abrí, allí estaba Roser la madre de Marc y Alex.
-Yanira- dijo Roser abrazandome, era muy maja, prácticamente era como mi madre de Barcelona, era genial.
-¿cómo estás?- dijo Roser.
-Muy bien, gracias, he venido para decirte que aquí tienes entradas para la cerrara, y para poder pasar al motorhome de Marc, te quedarás allí con él, me ha dicho Marc que te las diera-
-oh, muchísimas gracias, creo que éstas entradas me acaban de alegrar la semana-
-y estas otras me las ha dado Marc para tu hermana, me ha dicho que no le dijeras nada a Alex, será una sorpresa, cree que le dará fuerzas para luchar más por ese podio- me llevé las manos a la boca al ver lo que había hecho Marc por ver feliz a su hermano ya que no había tenido buena semana con esto de que mi hermana se había marchado a Canarias hace dos semanas.
-mi hermana se alegrará cuando se lo diga aunque creo que me acercaré yo hasta Canarias para dárselas yo personalmente y ver la cara de sorpresa que pone-
Roser me abrazó y soltó un -mi hijo y tu sois geniales, tenéis una humildad con la gente increíble-
Se marchó y puse en marcha la sorpresa, llame a mi madre para que le preparara la maleta, a ella le dije que me la llevaba al próximo GP.
Recogí un poco la casa ya que Marc se había quedado aquí anoche y dejamos esto patas arriba literalmente.
Cogí algo de ropa deportiva y me fui al gimnasio donde pasé dos horas con un entrenado personal.
Al salir me encontré con un amigo de la infancia al que no veía desde hacía años.
-¿Yanira?- preguntó Álvaro asombrado.
-si, la misma, jolin Álvaro cuanto tiempo-
-Ni que lo digas, ¿cómo estás?-
-muy bien, ¿cómo te ha ido todo?-
-genial, ahora trabajo en una agencia de modelos ¿tú?-
-pues hace un mes me dieron un puesto de trabajo en Tarragona para hacer de fotógrafa para la revista el Dir- íbamos caminando mientras charlabamos sobre todo un poco.
-Estás muy guapa, has cambiado, muchísimo-
-muchas gracias, tu igual, has cambiado-
Se nos acercó un grupo de chicas y chicos jóvenes, podrían tener unos 17 o 18 años, pensé que se dirigían a Álvaro ya que trabajaba en una importante agencia pero cuando se dirigían hacia mi, no entendía el porque hasta que empezaron a hablar.
-¿Tú eres la novia de Marc Márquez verdad?-
-si- dije sonriendo.
-¿te podrías sacar una foto con nosotros?-
-claro-
Álvaro cogió el móvil de la chica y me saqué una foto con los cinco aficionados que habían.
-Eres guapísima, darle la enhorabuena a Marc por haber elegido una chica como tú- dijo una de ellas.
-Muchas gracias guapa- dije sonriendo por los halagos.
-¿Estás con Marc Márquez?- dijo Álvaro llevándose las manos a los bolsillos y caminando con la mirada fija en el suelo.
-Si- contesté de inmediato a su pregunta.
-Yo...lo siento pero me tengo que marchar- vi como su mandíbula se endurecía y se marchó muy rápido, no me dio tiempo a pedirle alguna explicación, pero yo seguí mi camino a mi casa.
Llegué y me puse a pensar lo que había pasado hace un rato con Álvaro, fue un tanto extraño, pero necesitaba dormir, me di una ducha y me dormí.
( 3 días después)
Ya estaba mi hermana conmigo, estábamos en el aeropuerto de Lanzarote, hoy íbamos a ver a nuestros novios. Sí, mi hermana estaba con Alex, Alex se le declaró un día antes de que mi hermana se machara.
En fin, durante el viaje hacíamos lo mismo, ya era tradición, cascos, portátil y a ver carreras de motos.
El viaje se nos hizo eterno pero ya habíamos aterrizado, cogeríamos un taxi hasta el hotel donde estaban concentrados hasta la hora de los entrenamientos...
BUENO AQUÍ ESTÁ EL CAPÍTULO QUE DIJE, MAÑANA NO SÉ SI PODRÉ SUBIR. EN CASO DE QUE NO SUBA, SUBIRÉ EL JUEVES QUE APROVECHO YA QUE NO HAY CLASES.
UN BESO ENORME, DADME IDEAS PARA EL SIGUIENTE CAPÍTULO, COGERÉ TODO TIPO DE IDEAS Y LAS AÑADIRÉ DE UNA MANERA U OTRA.
VOTAD Y EL JUEVES HABRÁ DOBLE CAP, CUANTOS MÁS VOTOS MÁS LARGO SERÁ CAPÍTULO.
OS QUIERO.
ESTÁS LEYENDO
Gas en las Venas
Fiksi PenggemarYanira, una chica de tan solo 18 años bastante soñadora que le gusta que sus perspectivas se hagan realidad, en un viaje de trabajo le pasan cosas que siempre creyó que no pasarían, ya que eso estaba lejos de su alcance, o eso creía ella.