ESTOY AQUÍ PARA PROTEGERTE DE LO MALO

1K 29 1
                                    

Cuando por fin pudimos salir de el aeropuerto, nos fuimos a cenar con todo el equipo a un restaurante que estaba en la ciudad.

Cuando ya teníamos las barrigas llenas,  pusimos rumbo a Cervera donde a Marc le esperaba una grandísima afición coreando su apellido.

Yo iba sujeta a la mano de Marc.

-Marc, ¿qué hora es?- le pregunté.

-Son las once y media de la noche- me contestó Marc.

Yo me giré hacia la ventana  apoyando mi cabeza en el cristal, cada vez el barullo de toda la gente era más sonoro, nos estamos acercando y creo que no estoy para fiesta me encuentro algo rara.

Marc me cogió del brazo y empezó a acariciarlo.

-¿Qué te pasa?- dijo Marc poniendo su mano sobre mi barbilla haciendo girar mi cabeza.

-Nada-  contesté intentando sonreír.

-Yanira, no estás bien,  te conozco- dijo Marc sonriendo.

-Marc hoy es un día muy especial para ti, no tienes por que preocuparte por como esté yo, disfruta de este momento- le dije mirándole a los ojos,  los cuales transmitían alegría por haber conseguido algo que se propuso.

Marc no habló, quizás se dio cuenta de que yo tenía razón.

Habíamos llegado, nos bajamos todos los ocupantes del coche, Marc agarró mi mano y me abrazó.

-No tienes que estar mal, haya pasado lo que haya pasado,  estoy aquí para protegerte de todo lo malo, estaré ausente unos minutos para atender a mis fans pero quiero que sonrías que es así como me enamoras-

-estaré bien, puedes irte a atender a tus fans, te estaré esperando hasta la saciedad- le contesté.

-Te amo Yanira- me dio un beso y se fue junto con su hermano.

-Y yo a ti Marc- levanté mi tono de voz para que me escuchara y,  funcionó.

Se giró para picarme el ojo y sonreír.

Caminé hasta un pequeño toldo que había con los organizadores del fan club de Marc y me puse allí con ellos.

Cuando pude escuchar al tío de Marc hablar con los chicos del sonido.

-David, nos ha fallado la cantante- dijo el tío de Marc llevándose las manos a la cabeza poniendo cara de desesperación.

-¿Y qué haremos ahora?- el tío de Marc se elevó de hombros.

Él  con la mirada perdida empezó a buscar algo,  más bien a alguien. Él sabía que en Canarias yo cantaba en fiestas y qué venía de una familia de músicos, pero tengo miedo escénico, así que sin hacer ruido me levanté de la silla y empecé a retroceder hacia atrás por donde había entrado hace unos minutos, pero...

-¡Yanira!, te estaba buscando- mierda, mierda, maldecía el haber entrado en este toldo.

Ya me había pillado asi que, no había más remedio que contestar.

-mmm ¿si?- le sonreí mientras ponía mis manos por detrás de mi espalda balanceandome, estaba nerviosa y se notaba.

-Nos ha fallado Marta la cantante y... bueno si no es un compromiso me gustaría que cantaras esta noche después de este acto, sería sólo una canción, ¿qué dices?-

-si, pero... tengo miedo escénico y...-

-No pasa nada, cantas fenomenal, ya te hemos escuchado y podrás cantar la canción que quieras,  claro, con coherencia-

-bueno es que yo...-

HELLOOOOO CHICAS, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTE CAPÍTULO.
¿CREÉIS QUE YANIRA SUBIRÁ AL ESCENARIO Y CANTARÁ?
¿Y SI LO HACE,  CÓMO CREÉIS QUE LE SALDRÁ?
COMENTAD DICIENDO QUE OS HA PARECIDO, SI HA ESTADO BIEN O QUIZÁS LE FALTA ALGO, Y CONTESTAD A LAS PREGUNTAS, AÚN NO TENGO PENSADO QUE PASARÁ ASÍ QUE VUESTRO COMENTARIO LO PODRÍA AÑADIR A LA HISTORIA.
UN BESO ENORME Y HALA MADRID A POR LA DÉCIMA.

Gas en las VenasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora