Cogí aire, no sabía que contestar al respecto, es cierto que lo quería, lo amaba, pero fue lo que me hizo el otro día, el motivo por el cual me hacía dudar y no tener claro una respuesta.
Él me miraba esperando a obtener alguna respuesta de mi parte, yo miraba al suelo mientras pensaba, hasta que lo miré a los ojos y tuve un flashbacks y en cuestión de segundos en mi cabeza se proyectó un resumen de todo lo vivido durante estos meses, y fue entonces cuando no pude evitar sonreír sin que se diera cuenta, y tuve claro una respuesta, tenía que decirle que sí antes de que sea tarde y se dé cuenta que hay chicas mejores que yo.
-Si Marc claro que te perdono, pero- no me dejó terminar la frase, antes de terminarla ya estaba entre sus brazos y no paraba de besarme y decirme lo mucho que me quería.
-Esto no se volverá a repetir Yanira, te lo prometo-
Me cogió de la mano y salimos del circuito.
Enseguida llegamos al hotel y hablé con Aleix de que ya había arreglado todo con Marc.
-Marc, yo he venido con Aleix así que sería feo si yo ahora le dijera de que me quedaré a dormir contigo, me sentiría mal, fue el único que vino a mi casa a preguntar por mi y el único que estuvo a mi lado toda esta semana- Marc cambó un poco su labio y levantó una ceja, por su expresión me dio a entender que estaba pensando y cuando Marc piensa mejor que corras mientras puedas porque sus ideas no tienen ni pies ni cabeza.
-¡Tengo una idea!- dijo Marc levantando su dedo índice hacía arriba y poniendo cara de interesante.
-Oh dios, lo que me temía-
-tranquila, cofia en mi. ¿Y si me quedo con vosotros en la habitación?-
-Marc ¿qué dices, tú te estás escuchando? ¡si os lleváis peor que el perro y el gato!-
-Bueno vale tienes razón pero esta es mejor, haz las maletas, nos iremos hoy y no rechistes por favor ya no tengo más ideas y no quiero que te quedes con él en su habitación-
-Vale, quizás si me viera en tu lugar a mi tampoco me gustaría así que dame unos minutos estaré lista en un periquete-
Entré a la habitación de Aleix y estaba sola, metí toda mi ropa en la maleta y dejé una muda fuera junto con el Ipad y el móvil cargándose, me fui a la ducha donde me pegué un par de minutos hasta que decidí salir, me puse mis vaqueros largos, una camisa negra y mis botas marrones, me hice una coleta alta y me puse rímel, cogí el Ipad y el móvil y me marché, aún me falta algo por hacer, busqué a Aleix y me despedí de él dándole un fuertísimo abrazo y un beso en su mejilla, le di las gracias por todo y me fui en busca de Marc.
Marc ya estaba sentado en recepción esperándome junto a su maleta, se despidió de su padre el cual se quedaría allí hasta el martes, nos fuimos al aeropuerto rumbo a Barcelona.
BUENO CHICAS AQUÍ OTRO CAPÍTULO PARA VOSOTRAS, ESPERO QUE LO DISFRUTEN Y QUÉ OS HAYA GUSTADO.
COMENTAD DANDO IDEAS DE QUE PODRÍA PASAR DE INTERESANTE EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO, SERÉ TODO OÍDOS Y COGERÉ TODAS LAS QUE ME DEIS.
UN BESO ENORME LECTORES
ESTÁS LEYENDO
Gas en las Venas
FanfictionYanira, una chica de tan solo 18 años bastante soñadora que le gusta que sus perspectivas se hagan realidad, en un viaje de trabajo le pasan cosas que siempre creyó que no pasarían, ya que eso estaba lejos de su alcance, o eso creía ella.