(A la mañana siguiente)
Me levanté con dolor de cabeza y fui a la cocina a prepararme el desayuno y me llegó el periódico a casa, lo abrí mientras desayunaba, vi la portada 'Una pareja rota, Márquez y Perdomo lo dejan' esto es increíble, estaba frustrada, me metí en la ducha para relajarme y estuve un buen rato, las ganas de llorar por lo qué había pasado ayer me invadían pero no quería llorar, sería peor para mi.
Salí del baño, me puse la bata y me cepillé el pelo, me senté en el sillón, encendí la TV y me relajé hasta que escuché el timbre sonar, me levanté a la mala gana y abrí. Para mi sorpresa estaba Aleix con un intento de sonrisa, le hice pasar.
-Me he enterado de lo tuyo y Marc y lo siento de verdad no era mi intención y-
-no pasa nada Aleix, esto no es culpa tuya, no te preocupes de verdad- le dije cortándole antes de que terminara su frase, lo abracé y todo lo que no había llorado ayer, lo lloré en ese momento.
-No estés triste, no te mereces que te traten así y mucho menos que te llamen de una forma muy fea-
Pasó todo el día a mi lado intentando hacerme reír, cosa que de vez en cuando lo conseguía, pasé buena tarde dentro de lo que cabe y sin darme cuenta nos quedamos dormidos viendo la película favorita de Aleix.
Despertamos a la mañana siguiente y me levanté ha hacer el desayuno.
-Aleix vamos despierta que el desayuno está en la mesa-
-mmm cinco minutos más por favor-
-Aleix tienes que coger está tarde el avión, este fin de semana corres-
-ostras es verdad pero quiero que vengas conmigo, no quiero que te quedes aquí sola pudiendo venir conmigo, además no trabajas esta semana recuerda que se fueron ha hacer un curso a los Estados Unidos, coge ropa que hoy salimos-
-No Aleix, allí estará Marc y no me apetece verlo, me dirá algo y lo sé-
-tu tranquila estaré a tu lado siempre que pueda, no te preocupes por eso- puso su mano sobre mi cabeza y me atrajo hasta su pecho dándome un abrazo.
Mientras él desayunaba yo fui a mi habitación y saqué la maleta y metí ropa necesaria para quedarme allí hasta el domingo, estaba nerviosa.
Ya estábamos en el aeropuerto
y allí estaba Pol el que hablaba solo lo necesario, no sé que le había hecho pero no quise entrar en su juego.
Ya habíamos llegado a Australia y nos dirigimos a el hotel donde pasaría estos días, para mi suerte no me crucé con Marc en ningún momento pero no podía dejar de pensar en él, de vez en cuando la gente se me acercaba a preguntar que tal estaba pero no les prestaba atención sólo le contestaba un simple -bien- a la mala gana.
Teníamos una habitación sólo para Aleix y para mi, no tenía ganas de deshacer la maleta y guardar la ropa en el armario, así que me tiré en la cama mirando hacía el techo pensando de qué manera podría olvidarme de Marc, qué podía hacer para estar feliz, siempre he sido una chica muy feliz y qué se ríe por cualquier cosa, pero esta vez era diferente, esa chica ya no estaba, ya nada era igual, él era el único en sacarme una sonrisa todas las mañanas al despertar y todas las noches antes de dormir.
-¿Yanira estás bien?- dijo Aleix sacándome de mis pensamientos.
-Si, si claro que estoy bien- le dije levantándome de la cama.
-¿te apetece salir o hacer algo?-
-no gracias ve tú yo me quedaré aquí-
-Yaniraa... si te he traído conmigo es para que no estuvieras sola allí así que venga vamos a dar un paseo-
-no Aleix de verdad que no me apetece.-
Él se sentó en el bordillo de la cama y pasó una de sus manos hacía la parte derecha de mi cuerpo apoyándola en la cama dejándome por debajo de su mano.
-Yanira sé que no estás bien, ya te he visto sufrir cuando lo nuestro, yo también sufrí y sé lo que se siente y no quiero que vuelvas a pasar por esto en serio- empecé a llorar sin control.
-no llores, no quiero verte mal, ven aquí anda- dijo y me abrazó.
(Ya era domingo)
Ya había finalizado la carrera, durante todos estos días no me había cruzado con Marc, lo veía de lejos pero nada más, con el único que me crucé fue con Alex, me saludaba y me animaba, también salimos una noche de fiesta y poca más.
Una vez que me recorría casi media pista para ir a la salida e irme para el hotel, visualicé a unos pocos metros de mi a una chica rubia, alta y delgada, era una paragüera, estaba con ¡¿Marc, en serio?! durante todo el finde no lloré, pero esa imagen pudo conmigo, no sabía que era capaz de olvidarme tan fácilmente, de olvidar todo lo que vivimos en poco meses, salí corriendo de allí mientras lágrimas caían por mis mejillas, las lágrimas me tapaban un poco la visualización y casi no veía bien por donde iba ni por donde pisaba hasta que tropecé con alguien y caí al suelo.
Me disculpé al instante y me levanté, me quedé muda al ver que era...
BUENO CHICAS AQUÍ ESTÁ OTRO CAPÍTULO, HOY HE TENIDO DOS HORAS DE MATEMÁTICAS LIBRES Y HE APROVECHADO PARA HACERLO, ESPERO QUE OS GUSTE, PODÉIS DEJAR VUESTRO COMENTARIO DE QUIEN CREÉIS QUE SERÁ CON EL O CON LA QUÉ HA CHOCADO YANIRA.
VOTAD SI OS GUSTÓ Y HOY SUBIRÉ LA SEGUNDA PARTE Y PODRÉIS SABER QUIEN ES LA PERSONA QUE HA HECHO QUE YANIRA CAIGA AL SUELO.
UN BESO ENORME LECTORES
ESTÁS LEYENDO
Gas en las Venas
FanficYanira, una chica de tan solo 18 años bastante soñadora que le gusta que sus perspectivas se hagan realidad, en un viaje de trabajo le pasan cosas que siempre creyó que no pasarían, ya que eso estaba lejos de su alcance, o eso creía ella.