¿Qué está pasando?

170 10 0
                                    

Pov's Murdo

Todo ese cúmulo de emociones eran negativas, podía jurar que aunque fuera más frío que un témpano de hielo, podía sentir como mi sangre hervía. Tenía muchas ganas de estallar pero me contuve solo por ella, la amaba tanto que no podía decirle alguna estupidez u otra cosa de la que pudiera arrepentirme, no sin antes escuchar alguna explicación y rogaba por que hubiera una, en serio que lo aclamaba.

— Dime qué hay una explicación para lo que estoy viendo - Exclamé con la voz más tranquila, era extraño hasta para mi — ¡Habla! - Grite al no escuchar respuesta alguna.

Daka seguía callada pero con un rostro algo frívolo, parecía estar disfrutando de mi decepción y por otro lado, Ryan, ese imbecil estaba con una sonrisa estupida pero siniestra, disfrutaba verme en esa situación y por supuesto que ahí, fue cuando perdí todo el control. No soportaba estar como el peor de todos los idiotas, mientras ellos se burlaban de mi. No lo pensé dos veces, me lancé en contra de él y lo empujé con todas mis fuerzas, él no puso si quiera las manos o intento defenderse, justo cuando iba a emitir el golpe a puño cerrado, Dakaria se puso en medio y me detuve, ella estaba interfiriendo por Ryan, así como alguna vez lo hizo conmigo.

— ¡Ya basta, Murdo! ¡Déjanos en paz! - Jamás la escuche hablar así, hasta ese día.

— ¿Qué demonios te pasa? De un día a otro dejas de amarme y luego corres a los brazos de otro ¿A que juegas?.

— En realidad a nada, solo me di cuenta de que no te amo...Murdo, entiéndelo ya no te quiero...- Esas palabras sonaron tan convincentes y sinceras que no las creía hasta que ella me dio la espalda para ir a los brazos de Ryan.

Ya no tenía nada que hacer ahí, ya había hecho el ridículo por ese día y no pretendía ser la burla de esos dos por más tiempo.

Volé hasta regresar a la cabaña, ahí estaba mi hermana con el semblante molesto y no preguntaría el motivo, tampoco quería pelear así que pase de largo para evitar alguna confrontación. Sin embargo escuche sus pasos seguirme, sabia que de alguna u otra manera, terminaríamos discutiendo y más cuando ahora traía el coraje bastante concentrado.

— Me voy a ir, ya no quiero estar un minutos más aquí...quiero irme con Ryan - La vi avanzar y la detuve antes de que saliera.

— Irina, hermana, espera - Entonces pensé que no era el único que iba a sufrir por esos dos. — Necesitamos hablar de algo muy serio.

Traté de sonar lo más tranquilo y suave que me fuera posible, no había mucho que decir, solamente era ir al grano pero ser delicado con mi hermana. Le hable y le dije lo que estaba pasando con Daka y Ryan. Pero pasó lo que creí que pasaría, ella pensaba que lo estaba inventando para separarla de él.

— Que injusto eres Murdo, tu obsesión por separarme de él, te hace rebajar hasta a tu novia - Se levantó aun más molesta.

— Ve al cementerio, ahora mismo y lo comprobarás - Dije sin retenerla, de ahí decidí marcharme a mi pieza, necesitaba empacar, no me quedaría un día más en Bimbure.

———————————————————————————

Pov's Autora

Una castaña terminaba de ponerse su camisa color azul, había tenido un día bastante maravilloso junto a su amado pelirrojo, no cambiaría en absoluto ese tiempo que han pasado juntos y realmente estaba feliz, su enamoramiento tardo en ejecutarse pero finalmente estaban ahí, juntos y disfrutándose el uno al otro.

— Te amo, Helena - Las palabras del chico crearon una sonrisa en el rostro de la castaña.

— Yo aún más, Ludo...- Respondió para acercarse a besarlo.

La estaca del amor (Segunda temporada de "El libro del destino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora