La logica de todo

251 12 5
                                    

Pov's Autor

Los ojos del Tepes se abrieron, se encontraba solo en una cueva que no era suya y lo peor de todo, estaba en llamas, el calor lo despertó. ¿Agatha se había vuelto loca? Efectivamente y ya no necesitaba una razón más para seguir apoyándola, claro estaba que solamente estaba pensando en ella. Ya ni siquiera Murdo, era la razón más fuerte de ese delirio y todo ese amor que juraba tener para él, era solo una enfermiza obsesión que no la llevaría a un lugar nada bueno.

Se levantó y se levantó rápidamente, las llamas consumían todas las cosas que estaban a su paso, era evidente que Agatha, ya no pensaba volver a Bimbure. Apenas pudo salir, hubiera sido un doloroso final. Carraspeo un par de segundos, miró hacía la ciudad y negó.

⸺ Ya no seré parte de esto, es hora de enmendar todo — Se elevo y emprendió vuelo, si quería solucionar todo, debía empezar desde el principio.

———————————————————————————

El anciano caminaba por los pasillos del castillo, iba a toda prisa, cada paso era perfecto para llegar cuanto antes a la habitación del chico. Sin embargo, se topó con el patriarca del clan, quién sostenía un libro y estaba fuera de su estudio.

⸺ ¿Ram? El sol calienta la tierra, ¿Qué haces despierto y a toda prisa? — Cuestiono el hombre con curiosidad.

⸺ Iba camino a la habitación de Sir Murdo. Mi Lord...hemos sido víctimas de un enorme robo. La estaca, está estaca — Levantó el objeto a la vista de Dumitru. ⸺ Es falsa, hurtaron la real. Murdo lo notó y la llevó a estudiar conmigo, nos robaron descaradamente.

Dumitru tenso el rostro, cualquiera que osara robarle a su clan y tener el descaro de dejar una falsedad, lo tenía como enemigo. Eso no era nada bueno. Levantó la mano y chasqueó los dedos, rápidamente un guardia ingresó al área y tras una reverencia, preguntó el motivo de su llamado.

⸺ Toca la campana, robaron la estaca y quiero a un rastreador aquí.

⸺ A sus órdenes mi señor.

Pronto las campanas se escucharon en todo el castillo, poco a poco los integrantes del clan que contribuían a guardias, servicio, familia se fueron reuniendo en el salón principal. La línea principal, que se conformaba por Murdo y su familia, estaban en un palco, esperando a que el patriarca espetara el motivo por el cual tocó el llamado de emergencia. Se miraban unos a otros. El cantante no estaba pensando mucho en la dichosa reunión, solo quería irse y además, que Ram, le dijera que había sucedido con la estaca. Eso, hasta que vio a su padre ingresar al salón junto a Ram.

⸺ ¿Que hace tu padre con Ram y la estaca? — Pregunto Viorica a su hijo.

⸺ Tengo una corazonada...— Murdo estaba casi seguro de lo que iban a decir, por lo cual guardó silencio.

⸺ Miembros del clan Darko, me es lamentable informar que la estaca que tanto hemos custodiado...nos fue robada y no tenemos idea del tiempo. Estamos trabajando en ello, hay un traicionero por que solamente pocos tienen acceso al salón y lo averiguaré, quién se haya atrevido a cometer esta falta, será diezmado.

Irina y Murdo se quedaron viendo, lucian sorprendidos, estaban formulando demasiadas cosas. El chico pensó de forma tan rápida que ni siquiera escuchó lo demás, era demasiado obvio o al menos había una posibilidad. Tenía que ser de ese modo y de ser así, el sabía quién era el culpable. Y aunque tenía motivos fuertes para decirlo ahí mismo, quería esperar un poco a la discreción. Por otro lado, Irina se sostuvo de los barandales, ella también tuvo la misma deducción que la de su hermano y aunque también tenía suficientes motivos para hablar, no podía hacerlo por la amenaza que su padre lanzó. No quería que ejecutaran a Ryan.

La estaca del amor (Segunda temporada de "El libro del destino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora