Un momento de paz

159 9 2
                                    

Pov's Autora

La mañana era excelente, una que hace mucho no había y que por ende, las cosas no podían estar marchando mejor. Habían pasado dos semanas desde que tuvieron el encuentro con Ágatha, la mujer no había dado señales aún y eso a la vez era malo. Significaba que ella estaba tramando algo mucho más que solo esconderse.

Sylvania había decidido cancelar su ida a América, tendría que tomar el intercambio hasta el siguiente semestre. Fue una decisión que no le pesó tomar, ya que primero estaba el apoyo ante su hermana y salvaguardar la vida de Jacob, no podía saber si la loca los seguía hasta allá. Sería un problema bastante grande en caso de estar solos para enfrentarla.

Daka empacaba sus cosas, el receso había terminado y era hora de volver a Vitonia. Más no lo hacía sola, ahora mismo la familia Tepes, se iría hacia allá.

⸺ Jacob, tranquilo. Solo serán unas semanas, además es la coartada para justificar el por qué no vamos a América. — Espeto la rubia hacía su novio.

⸺ Lo sé, pero me tiene intranquilo separarme de ti. — El chico junto su frente con la de su novia y cerró los ojos siendo imitado por ella.

⸺ También yo, pero por ahora es lo mejor. Así estarás a salvo. — Le dio un beso al chico y en medio de ese suspiro. ⸺ Volveré pronto, tres semanas.

Se abrazaron con fuerza y minutos después tuvieron que separarse. Era algo que debían hacer si o si. La rubia regresó a la taberna que tenían en la cueva o realmente no tendría la fuerza suficiente para irse y eso complicaría un poco más las cosas.

——————————Taberna Tepes —————————

Elvira estaba al pendiente de Franz, quien jugaba con las termitas del lugar y cazaba alguna que otra araña. Daka se encontraba junto a Murdo, hablando y hasta riendo un poco, cosa que no hacían desde hace algunos días. Tenían momentos buenos, pero justamente ese día estaba todo tranquilo y eso los tenía muy de buenas.

Por otro lado, Mihai y Dumitru estaban a unos cuantos metros fuera del lugar, pero podían alcanzar a ver a los que estaban dentro. Ellos especialmente tenían la vista puesta en sus hijos, analizándoles con detenimiento.

⸺ Las cosas de la vida, Mihai. Un día estábamos siendo jóvenes, compitiendo en las carreras de vuelo y riéndonos de la vida. — Hizo una pequeña pausa. ⸺ Al siguiente nos casamos e hicimos familias, y al otro tenemos esto, nuestros hijos juntos.

⸺ Sí, es algo que nunca imagine. — Agregó el vampiro con cierta nostalgia.

El patriarca de los Tepes estaba algo triste y no era que no deseara la felicidad de su hija, pero sabía que Daka había encontrado el amor verdadero. No solo eso, también él, Murdo, era un vampiro. Lo cual significa que ella había elegido la vida eterna y estaba demás decir que viviría en Vitonia.

⸺ Verlos crecer es hermoso, sin duda alguna. Pero también doloroso, sabes que ya no te van a necesitar para la mayoría de las cosas y van a partir. — Soltó Mihai con la misma nostalgia.

⸺ Con Murdo me he acostumbrado, el es muy independiente desde hace mucho tiempo y más cuando declinó al liderazgo del clan. — Dijo el padre del rockero en una pequeña carcajada. ⸺ Sorprendentemente en últimas fechas, ha mostrado interés en los asuntos del mismo, algo me dice que ha encontrado la razón para sentar cabeza.

Aquello resonó más que nada en el interior de Mihai. Claro que reconocía a la perfección todas las acciones que uno es capaz de realizar por amor y vaya, hasta el mismo lo hizo por Elvira. Era un sentimiento que no se podía explicar y ahora, desde su experiencia, podía ver que eso mismo sucedía con su hija y Murdo.

La estaca del amor (Segunda temporada de "El libro del destino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora