Pov's Daka
Había sido una día difícil, Irina aún seguía con la idea de querer regresar a Vitonia para reencontrarse con Ryan. Cruelmente él, la enamoró para buscar venganza o tenía otro plan en mente, aún era bastante precipitado para saberlo, pero no había duda de que tramaba algo y yo apoyaría a Murdo, ahora que conocía a su hermana, pude ver el reflejo de la inocencia de Sylvania, eran distintas físicamente pero iguales en cuanto a personalidad.
Hoy era el día del festival, me estaba preparando. Usaría un antifaz en tono violáceo de aspecto Victoriano con detalles de encaje, un vestido magenta de encaje negro y el cabello suelto, estaba bien para la festividad. Al contrario mío, mi hermana estaba usando un atuendo con demasiadas flores y debía admitir que lucia bastante hermosa.
— Si que te esmeraste en hacer ese vestido - Le dije a mi hermana mientras me ponía los botines.
— ¿Te gusta? Encontré el vestido en un bazar y solo le hice unos arreglos, pero también luces hermosa.
Abrace a mi hermana y nos reímos, se le ocurrió tomar una selfie, para que ese momento quedara capturado por siempre. Después nos apuramos, teníamos que ver a nuestros respectivos novios en la plaza de la ciudad y yo ansiaba ver a mi amado vampíro. Así que tomamos nuestros bolsos y salimos del lugar en un santiamén, claro, no sin antes recibir halagos de nuestros padres y de nuestro hermano menor; debo admitir que me encanta estar con mi familia.
——————————————————————————
Pov's Autor
El centro de la ciudad estaba repleto de personas, todas enmascaradas, disfrutando de los juegos artificiales, la comida y algunos juegos para ganar uno que otro premio, todos se divertían sanamente. Las hermanas estaban junto a Helena y Ludo, quienes últimamente habían estado teniendo acercamientos más románticos y aunque parecían negarlo, las mellizas se daban cuenta por cómo actuaban cuando solo rozaban sus manos.
Daka reía despacio, evitando hacer contacto visual con su hermana para no soltarse a carcajadas. Por otro lado, Murdo avanzaba junto a Irina, quien llevaba un vestido plateado con el antifaz a juego, era una belleza andante y junto a su hermano, quien iba todo de negro, muy elegante, robaban las miradas por todo el pueblo, la belleza vampírica era innegable.
Murdo divisó a lo lejos a Daka, ante su vista era preciosa y tenía ese encanto que seguía volviéndolo loco, su amor por ella se hacía cada vez más fuerte, finalmente aceptaba las palabras que su padre alguna vez le dijo:
❝ El día que encuentres a la mujer con la que quieras pasar toda la eternidad, lo sabrás cuando tengas la necesidad de sonreír todo el día y tenerla a tu lado se habrá vuelto vital ❞
Ahora entendía más que nada esas palabras, Daka se volvió su más grande necesidad y en teoría su todo.
Se acercó junto a Irina, puso su mano en el hombro de su novia y con eso atrajo su atención.
— Mi lady, luce usted extremadamente hermosa esta noche - Declaro con una explayante sonrisa.
— Agradezco el halago pero espero a mi novio - Respondió divertidamente, pasando los brazos por encima de los hombros ajenos y darle un beso efusivo al vampiro.
Irina los miró con ternura y divertida, así que prefirió darles espacio, avanzó hasta donde se encontraban lo demás, aunque apenas los conocía, le habían agradado en primera impresión. Todos voltearon a verla, Sylvania la acercó junto a ella, Jacob, Helena y Ludo. Quién estaba más que embelesado con la bella vampiresa.
— Vaya...luces muy hermosa...- Exclamó casi sin poder hablar.
— Gracias, Sir Ludo, me siento halagada - Las palabras de agradecimiento de la chica, remotaban a otra época y ni siquiera les parecía extraño, estaban acostumbrados a ese tipo de cosas.
ESTÁS LEYENDO
La estaca del amor (Segunda temporada de "El libro del destino"
FanfictionSegunda temporada de "El libro del destino" Los hechos de esta historia ocurren después de las hermanas vampiro 3. (Claro no tal cual como en la película pero aquí en esta historia ya esta presente Franz) Tras haber dejado a su familia y sus amigo...