Tendras que hacer lo que te diga, justo como te lo diga

290 11 4
                                    

Pov's Autora

La mañana era poco más que esperanzadora, finalmente Daka estaba siendo ella. La luz del sol ingresó por su ventana, se levantó para extender la cortina y así evitar más interrupciones. Más le era imposible dormir, así que se metió a la ducha y bajo apenas estuvo lista.

Sylvania aún dormía, así que ella estaría sola o eso creía. La pelinegra tomó su celular y vio un par de notificaciones, varios comentarios sobre la foto que había subido al vampibook. Amaba volver a estar con Murdo; Dakaria bajo a la cocina, tenía hambre y un bocadillo no le caería mal, abrió la nevera sin dejar de leer todas las hermosas palabras que fans de Krypton Krax les escribían. Dio un suspiro y al cerrar la puerta vio a su padre frente a ella, causando que se exaltara.

⸺ ¡Papá! — Grito con una mueca graciosa.

⸺ Lo siento, acabo de llegar del trabajo y escuche ruido, no pensé que estuvieras tan despierta un sábado en la mañana.

⸺ Bueno, tenía hambre.

Intercambiaron miradas, la menor solo sonreía a su avispado padre, pero Mihai tenía algo más que decir.

⸺ Hija, quería hablar contigo. Ya ves que te has reconciliado con Murdo y se que estas emociones pueden llevar a mucho. Nunca hemos hablado sobre la sexualidad. — Hizo una pausa para analizar la reacción de su hija.

Daka no podía creer lo que escuchaba y realmente estaba algo atónita. Quería reír, pero trato de disimular un poco, lo que menos buscaba era hacer sentir torpe a su padre, pero tampoco quería hablar de ese tema. Ya era algo sobrante.

⸺ En serio no tenemos que hacerlo, tampoco tiene que preocuparte...— Declaro la chica.

⸺ Claro que me preocupa, se como somos los vampiros y en un arranq...— No pudo terminar la frase, su hija levantó la diestra para pararlo.

⸺ Hace años tuve la conversación con mamá, para de sufrir.

⸺ Oh, genial. Me hace sentir mucho más aliviado. — Realmente se vio menos tenso y más tranquilo.

La chica rió y en ese instante entró Elvira, recién levantada pero ya lista para empezar a preparar el desayuno.

⸺ Tan temprano hay risas, ¿De que me he perdido? — Preguntó la mujer, poniéndose aún lado de su esposo.

⸺ Que te platiqué papá, iré a conseguir unas arañas para la jalea. 

La mujer vio a su esposo, esperando una respuesta para lo que sucedía, claro que solo era con el afán de integrarse y contagiarse de alegría.

⸺ Bueno, solo quise tener la charla sobre métodos con de protección...

⸺ Ay, no puede ser. Muy tarde Mihai. — Rodó los ojos y riendo se dirigió a tomar los utensilios para cocinar.

El vampiro también rió pero después se volvió a poner serio. ⸺ ¿A que te refieres con muy tarde?

——————————————————————————

La maleta de Sylvania estaba casi lista, su viaje a America era en tres días y no quería olvidar nada. La emoción ella estaba carcomiendo.

Miraba todo a detalle pero su concentración se vio interrumpida por que Daka salió de la ducha cantando, cosa que la hizo sonreír.

⸺ No preguntaré por que la felicidad, cuando conozco el motivo.

⸺ Sylvania, estoy tan feliz...te lo juro. Aún así no deja de preocuparme que Ryan y Agatha estén por ahí.

La estaca del amor (Segunda temporada de "El libro del destino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora