Pov's Daka
Desperté tan pronto como pude, ya era casi noche. Le informe a mis padres que seguiría la rutina de sueño de los vampiros, dormir durante el día y estar despierta durante la noche. Aún que aquí en Vitonia, nunca hay sol, pero se toman los horarios en serio.
Salí del ataúd y mire a Sylvania lista para dormir, ella seguiría con su rutina humana, la entiendo. No le había agradado del todo la idea de regresar pero podía ver que también le agradaba estar de visita. Después de todo este fue nuestro hogar durante mucho tiempo, claro que no en las tierras del clan Darko, pero Vitonia lo fue.
⸺ ¿Cómo te has sentido en estos días? —Pregunte interesada, quería saber que tan cómoda estaba.
⸺ Oh, es extraño haber regresado a Vitonia, pero este castillo es hermoso y me la he pasado conociendo.— Me dijo con una enorme sonrisa.
⸺ ¿Qué hay de Jacob?
⸺ Hemos hablado, esta bien y también Ludo con Helena. Lo extraño, pero se que está lejanía es por el bien de todos. — Sentí nostalgia en sus palabras, sabía que lo extrañaba más de lo que aseguraba.
⸺ Siento haberlos puesto en peligro, haré todo lo posible para que vuelvan a estar juntos lo más pronto que se pueda.
Hubo un momento de silencio y quede cabizbaja, no tenía el valor de verla al rostro. Después de todo estaba arruinándole su felicidad; di un ligero suspiro y estuve a punto de entrar al cuarto de baño, pero sentí como ella me abrazó fuerte. Eso me hacia sentir bastante bien, éramos hermanas y el apoyo siempre estaba en nuestro entorno.
⸺ Jamás digas eso. No es tu culpa, menos de Murdo...ustedes se aman y están luchando por ello. — Me dijo mientras me regalaba ese reconfortante abrazo.
⸺ Gracias, Sylv.
Segundos después nos separamos y ella se metió a la cama, yo entre al baño para asearme. Use medias negras, botines, una falda magenta y blusa negra con chaqueta a juego. El cabello suelto y es que me llegaba hasta por encima de los hombros, lo había dejado crecer desde hace tiempo.
Salí de la habitación y caminé por el pasillo, mirando la decoración del castillo. Sin duda sabían cómo mantenerlo de forma elegante pero a la vez gótico, un toque bastante hermoso en realidad.
Veo a Irina en la estancia principal, ella está leyendo un libro o eso trata de hacer. Puedo ver que ni siquiera esta del todo concentrada, solo finge mientras sus pensamientos se van a otro lado o más bien dicho, con alguien. Se que ella está enamorada de Ryan y saberlo tan cerca pero a la vez tan lejano, debe ser doloroso. No imaginaría estar en su posición, tampoco puedo comprenderla por qué no he pasado por una situación similar, Murdo siempre ha respondido a mis sentimientos.
Me acercó un poco, no quiero molestarla, solo hacerle saber que cuenta conmigo. No intercambiamos palabras, solo miradas y nos sonreímos, ella asintió levemente. Me separé y seguí mi camino hasta topar con mi padre, quien estaba mirando desde el balcón hacia el enorme jardín principal.
⸺ Iba a objetar al verte despierta, pero recuerdo cuánto es que te gusta este lugar. — Me dijo tan tranquilo como siempre, mi padre.
⸺ Así es, si por mi fuera, jamás habría salido de Vitonia. — Salte para subir al borde y ponerme de cuclillas para ver con mayor libertad.
⸺ Eso lo tengo más que claro.
Pude notar la sonrisa en sus labios y sabía que quería darme una especie de plática, pero no se atrevía y quizá era lo mejor, papá era bueno hablando pero no en esos temas que involucran la vida sentimental de nosotras, sus hijas.
ESTÁS LEYENDO
La estaca del amor (Segunda temporada de "El libro del destino"
FanfictionSegunda temporada de "El libro del destino" Los hechos de esta historia ocurren después de las hermanas vampiro 3. (Claro no tal cual como en la película pero aquí en esta historia ya esta presente Franz) Tras haber dejado a su familia y sus amigo...