Pov's Autor
Cierto vampiro tenía las manos puestas en el staff de su banda, miraba como montaban el escenario para el concierto sorpresa de la noche. Claro que era sorpresa para todos los vampiros que habitaban en la tierra, no se había anunciado una fecha para ellos y todo el mundo estaba muy emocionado. Murdo se acercó a uno de sus amigos para hacerle compañía mientras degustaban una cerveza a base de sangre.
⸺ Todo lo qué haces por amor, ¿realmente vale la pena? - Pregunto Brandon, el bajista de Krypton Krax.
⸺ Definitivamente. Creo que cuando les suceda lo mismo a ustedes, lo van a comprender.
Murdo era muy unido a su banda, 300 años tocando juntos, era para menos. Así que el podía hablar de su relación abiertamente con ellos. Eran amigos y lógicamente podían compartir ese tipo de cosas.
⸺ Adoro venir a Alemania, hay presas hermosas y buenos insectos. — Darryl descendió del techo y rió mientras se acomodaba la chaqueta. ⸺ ¿Entonces cantaremos algo romántico para la propuesta de matrimonio?
⸺ No es una propuesta de matrimonio, entiéndelo. - A veces Murdo sentía que Darryl era un pequeño al que se le debía explicar con señales. ⸺ Como sea, hay que alistarse, todo tiene que salir bien.
Su oportunidad era esa noche, todo debía salir bien si quería recuperar a Dakaria y daría todo lo que tenía para poder lograrlo, así que nada debía fallar. Ingreso a su camerino, tomó asiento y miraba una fotografía de el junto a su banda y Daka. Esa había sido la noche en que habían aclarado todo y se habían vuelto pareja, ahora mismo anhelaba volver a tenerla entre sus brazos y hacerle saber cuando la amaba. Esperaba que todo lo que tenía planeado, sirviera y no fuese en vano.
⸺ Esta noche volveremos a estar juntos, eso espero...
——————————————————————————-
La casa de los Tepes estaba hecha un caos, de un lado Sylvania perseguía a Franz por toda la casa, Mihai y Elvira tratando de convencer a Daka para ir al concierto, pero no le habían dicho de que Banda era. Finalmente la convencieron al decir que era una de las bandas que Mihai adoraba, así que pasarían una velada familiar y evidentemente el menor de los Tepes, no podía ir, así que lo dejarían con sus amados vecinos.
⸺ Hace mucho no salíamos todos y justamente dos días antes de que me regrese a Vitonia y tú vayas a America — Expresó Daka mientras se probaba la ropa que usaría en la noche.
⸺ Es verdad, además será una buena despedida o eso creo.
Las mellizas se miraron y sonrieron para empezar a alistarse, debían estar listas a tiempo, más por que iban a llevar a su madre, ellas no la cargarían pero si debían estar atentas a todos lados, una humana con muchos vampiros no era una buena idea del todo.
Elvira le dejaba algunas instrucciones a Ursula, pero esta sabía cómo manejar a un pequeño medio vampiro.
⸺ Ve tranquila querida, los niños estarán bien.
⸺ Debes pensar que soy una exagerada pero mis hijos son lo más importante para mi, y se que se queda en excelentes manos.
Sabía que Franz adoraba a la hija de los Kombast y eran excelentes amigos, así que no tendrían problemas. Una vez dejó al pequeño, fue a ultimar detalles con Mihai y sus hijas, debían estar justo a tiempo en el local, así lo había pedido Murdo.
⸺ ¿Puedes creer que es estamos ayudando a un muchacho para re conquistar a nuestra hija? — Para el patriarca de la familia aún era algo increíble.
⸺ Es por la felicidad y el bienestar de nuestra hija, de otro modo no habría accedido. Murdo es un buen chico y se que la ama, ella es feliz. — Elvira ajustó la corbata de su esposo y sonrió. ⸺ Andando cariño, es hora.
ESTÁS LEYENDO
La estaca del amor (Segunda temporada de "El libro del destino"
FanfictionSegunda temporada de "El libro del destino" Los hechos de esta historia ocurren después de las hermanas vampiro 3. (Claro no tal cual como en la película pero aquí en esta historia ya esta presente Franz) Tras haber dejado a su familia y sus amigo...