Pov's Autor
Vitonia era un lugar fascinante, por donde quiera que lo vean. El hogar perfecto para la civilización de los vampiros y que pudieran ser ellos mismos, no debían ocultarse de los humanos, además no tenían que soportarlos. Era así como disfrutaban ese lugar, además de tener sus propias reglas y no aplicaba para todos, por eso había clanes que tenían a sus aquelarres, tanto como el clan Darko,
Dumitru sostenía un libro, leyendo viejas insignias y pergaminos, sin embargo, su pensar estaba en cómo iba a vengarse del miembro del clan Tepes, que no solo destruyó por un rato la estabilidad de su familia, también le rompió el corazón a su hija y eso era algo que de ningún modo, iba a dejar pasar desapercibido. Sus pensamientos iban más allá de solo un intercambio de palabras, en verdad quería hacerle justicia a su hija y por eso debía planear algo que fuera certero, no importa cuando se demore, eso se repite a cada segundo.
No se dio cuenta de cuántas veces ignoro al llamado de su esposa, hasta que la vio posicionarse frente a él.
⸺ Cariño, es hora. Esta por amanecer y sigues aquí, vamos a descansar. - Exclamó Viorica, alentando a su esposo a avanzar hacia la habitación.
⸺ Lo siento, querida, estaba algo distraído. Vamos.
Los sirvientes bloqueaban todas las ventanas y lugares en los que pudiera filtrarse el sol.
Murdo estaba tocando la guitarra, componiendo una nueva canción para su banda. Era algo increíble que aún después de que Daka, le rompiera el corazón, ella siguiera inspirándolo para escribir y si, aunque fuera una letra triste, era algo que simplemente le nacía al recordar a la chica que amaba.
⸺ Pasarían mil años más y seguiría con este estupido sentimiento. - Dijo para sí mismo, mientras dejaba la guitarra a un lado y se levantaba.
Salió de su habitación, con las manos en los bolsillos y avanzó a paso lento, saludando a uno que otro del cuerpo de servicio, todos se preparaban para dormir.El vampiro pasó cerca del salón de reliquias, ahí donde tenían la estaca y otros artilugios importantes.
Su amor por Daka, lo estaba llevando a pensar en algo que no era correcto: ¿Y si usaba la estaca para volver a tenerla?
⸺ Que estupidez estoy pensando...jamás la obligaría a estar a mi lado. - Pego su frente a la vitrina que protegía a la estaca y arrugó su rostro, estaba quitando esas ideas de su mente. Al levantar de nuevo sus párpados, vio algo extraño. ⸺ Un momento.
Murdo abrió el vitral, sostuvo la estaca en sus manos y vio como el rubí que debía estar al centro, lucia un poco trucado. Pensaba qué tal vez solo era por la antigüedad, pero no estaba del todo convencido, así que lo llevaría con el joyero del castillo. No hizo más que avanzar hacia el lugar más recóndito del enorme lecho, tocó tres veces la puerta, eso anunciaba a que el vampiro, era de la familia real.
El anciano abrió y rápidamente se puso recto. ⸺ Joven Murdo, que sorpresa. ¿En que puedo servirle?
⸺ Hola, Ram. Quería que revisaras el rubí de la estaca, este luce algo...no se, es como si fuera de juguete y también quiero que analices la estructura, tú sabes. Les dire que la baje por el mantenimiento, me iré unas semanas pero en cuanto regrese me das noticias ¿Sí?
⸺ No hay problema, lo manejaré con discreción.
El chico se retiró del lugar, aún manteniendo los pensamientos poco racionales en su mente pero con una incertidumbre más ¿Qué sucedía con la estacada? Como sea, debía mantenerse alerta. Ahora se retiraría a descansar, en un rato más se retiraría del castillo para ajustar los planes con su banda, era hora de regresar con Krypton Krax.
ESTÁS LEYENDO
La estaca del amor (Segunda temporada de "El libro del destino"
FanfictionSegunda temporada de "El libro del destino" Los hechos de esta historia ocurren después de las hermanas vampiro 3. (Claro no tal cual como en la película pero aquí en esta historia ya esta presente Franz) Tras haber dejado a su familia y sus amigo...