No más juegos

144 9 4
                                    

Pov's Dakaria

No teníamos mucho tiempo, cada segundo era dejar a la deriva la vida de mis amigos. No podía permitirme hacerlo, no cuando esto había sido culpa mía y no hablo del haberme enamorado de Murdo. Involucrar a más de uno con mi vida sentimental y dejar que esa loca hiciera de mi vida un caos, eso sí pudo haber sido mi culpa.

Al otro extremo de la sala, veo a Murdo y a mi padre organizar una especie de plan, ellos no dejarán que vaya. Claro está desde que Sylvania entró en crisis por saber a Jacob en manos de esa psicopata, yo estaría igual pero y afortunadamente, mi novio es inmortal. Incluso más que yo; no puedo con esta angustia, siento demasiado pesar y mi impulsividad me pide salir corriendo e ir por mis amigos, pero se que podría complicar un poco más las cosas y no quiero más mortificaciones para mi familia, suficiente tenían con lo que sucedía.

Poco a poco empiezo a creer que mi amor, ese que me ha llevado a cometer cada locura me está pasando factura, es terrible pensar que mi elección de pareja esté afectando a ese punto. Siento mis piernas tambalear y prefiero salir a tomar una bocanada de aire, irónicamente la necesito aún que realmente no la necesite.

Me sostengo de una roca y toco mi pecho, siento que un brazo me rodea por la cintura y evita que me caiga, a veces detesto mi parte humana, más de lo que debería.

⸺ Siento el que tengas que lidiar con mi lado humano...— Señalé en un tono más molesto, lo estaba conmigo misma.

⸺ En realidad lo amo, lo sabes. Daka, todo va a resultar bien, solo quiero que estes tranquila. — Escucharlo tan seguro me daba una enorme confianza.

⸺ Ella está loca...no quiero pensar lo que ellos están pasando. — Podía imaginarlo, se que trataría de dañarlos de la forma más retorcida posible, eran personas importantes para mi.

⸺ No lo hará, juega con tu mente para que vayas a ella y eso no sucederá.

Estuve a punto de replicarle pero el sonido de unas pisadas se hizo más evidente y levanté la vista, era el padre de Murdo, Dumitru y Ryan. No lo tolere y rápidamente fui a darle una bofetada, lo necesitaba. Era una forma de desquitarme pero aún no lo hacía del todo, él era tan culpable como Ágatha.

⸺ ¡Si algo les pasa te juro que lo pagarás! — Amenace de inmediato, no me importaba nada más en esos momentos. Solo quería hacerle saber lo mucho que le odiaba.

⸺ Daka, estoy arrepentido...lo digo de verdad. Quiero ayudarlos, se donde pueden estar...— Sus palabras eran prometedoras, pero solo eran eso, palabras hasta que demostrara lo contrario.

——————————————————————————

Pov's Autora

Unos tacones se paseaban de lado a lado por la fina madera, esperando quien sabe que. Estaba ansiosa y con una mirada perdida, jugando con un pequeño ratoncillo que tuvo la mala suerte de haber pasado cerca de ella. Abrió la boca y lo trago de un solo bocado, pudo escuchar un par de arcadas y rió algo descarada. Le encantaba crear ese tipo de escenario tetricos, eran su especialidad desde que tenía memoria.

⸺ Oh, oh. Creo que alguien ya ensució su lindo vestido. — Exclamó al ver el pequeño desastre que había formado Helena. ⸺ ¿No eras tú quien moría por ser inmortal? Evidentemente no resistirías un solo segundo a la mordida. Eres débil.

⸺ ¡Déjala en paz, bruja! — Ludo intervino de inmediato, no le importaba morir ahí mismo. Nadie iba a tratar a Helena de ese modo frente suyo.

La vampiresa se quedó callada un par de segundos, analizó la situación y después pegó una fuerte carcajada. Se acercó velozmente hacia Ludo y le tomó del mentón.

La estaca del amor (Segunda temporada de "El libro del destino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora