Ya Saben De Qué Va Esto.

736 67 5
                                    

Ok, primero que nada, me vale tres hectáreas de mierda si creías que era una actualización. Eso quiere decir que no lees los anuncios y no sabes ni que pdo con esta cuenta.

Continuando:

Estoy hasta la vrg que estén comparando mis historias con pvtas series, novelas y películas.

Antier me dijeron que futuro incierto les recordaba a una película de disney y pues no se como tendrán sus memorias, porque yo en ningún momento mire que la familia en en el futuro el prota se pusiera a coger con otro hombre y el villano estuviera enamorado del otro prota.

Y ahora sacan que esta novela se parece a la usurpadora de mierditelevisa.

Si pues como es la única historia en perro wattpad que tiene gemelos que se ponen en el lugar del otro ¿vdd?

Les soy sincera, mire la novela (si se puede llamar verla que tu abuela la tenga en la televisión de la casa mientras tu dibujas en una libreta) y no me acuerdo de un carajo de lo que pasa ahí, tenía pvtos 6 años. Así que dejen de estar mmndo con que mis historias se parecen a tal cosa. Tampoco mi amiga sabe que pedo, yo escribo mi parte y ella la suya y lo complementamos, créanme que no me voy a poner a ver una novela para escribir la mía propia, tengo mucha imaginación como para hacer mi propia historia, gracias.

Siguientes comentarios de ese tipo y los mando directo alv. Así como el que se ponga de mmon a estar comentando que porque soy tan grosera, me vale madres, yo no estoy pidiendo que me lean.

El otro ||Taegi|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora