Cuando Namjoon llegó a su departamento se encontró con las luces apagadas y el lugar sumido en silencio. Se adentró y cerró la puerta a sus espaldas quitándose los zapatos y el saco.
-Qué raro, creí que me estaba esperando, ¿se habrá quedado dormido?
Extrañado, dirigió sus pasos hasta la recámara encontrándola igual de oscura y silenciosa que el resto del departamento.
Antes de que pudiera pronunciar palabra alguna, unos brazos delgados lo abrazaron por la espalda, acariciando su pecho lentamente hasta llegar a la corbata y aflojarla. Una sonrisa ladina apareció en su rostro al sentir como su amante se pegaba a su espalda y ahora dirigía sus manos a los botones de su camisa.
-¿Me extrañaste, Yoon?- el moreno se giró para encararlo y tomarlo de las caderas, pegándolo a su cuerpo.
YoonGi le dedico una sonrisa ladina.
-¿Cómo planeas que no te extrañe, cuando me has tenido tan abandonado? - preguntó con un fingido puchero-Tu lo sabes, que soy alguien que requiere de atención y cuidados las 24 horas del día.
-Si, bueno, he estado un poco ocupado- contestó Namjoon acariciando su cintura y llevando su boca al cuello del contrario, dejando besos húmedos y pequeñas mordidas en la sensible piel -Ya sabes, tu hermano que complica las cosas con su actitud, debo estar pegado a él la mayor parte del día para vigilár que no cometa otra estupidez si queremos que nuestro plan funcione.
-¿Otra?- YoonGi se separó bruscamente de Namjoon-¿quieres decir que el idiota de Agust ya hizo algo mal? -Namjoon asintió y YoonGi bufó, sentándose a la orilla de la cama ycruzandose de brazos.
-¿Qué hizo? -lo miró con una ceja alzada esperando que continuara hablando.
-No es la gran cosa, pero creo que tu marido... - el rubio bufó - creo que el empieza a sospechar.
-¿Qué hizo el idiota de Agust?-repitió YoonGi, bastante fastidiado.
-Tu hermano es todo un estuche de monerías, lo juro- se rio entre dientes provocando un gruñido en YoonGi- Realmente es todo lo contrario a ti. Se la ha pasado socializando con todos los trabajadores, les pidió que solo lo llamaran YoonGi, incluso estuvo metido en la cocina ayudando con las comidas y aprendiendo los postres favoritos de Jungkook. Hasta hace unos días no había salido para nada de la casa porque quería pasar tiempo con tu hijo, dijo que quiere conocerlo y ganarse su cariño. ¿No te parece adorable?
-Debí suponerlo, Agust y su estúpido sentimentalismo barato. Es tan patético, por eso jamás próspero en la vida, por eso jamás salió de la miseria.
Namjoon ignoró la pregunta que había querido hacer de hace tiempo, en su lugar, prefirió cambiar de tema.
-Pero no solo eso, el también despidió a Park.
-¡¿Qué?!- exclamó YoonGi, poniéndose de pie, bastante furioso-¡¿Porqué demonios haría algo así?!, ¡¿Con que derecho?!
-Bueno, Park es solo un empleado más, y al parecer lo estaba molestando- contestó Namjoon, encogiéndose de hombros.
-Jimin es MI chófer, yo lo contrate, ¡él trabaja para mí!
Antes de que YoonGi siguiera con su berrinche, Kim lo tomó de los hombros y lo obligó a sentarse de nuevo en la cama.
-Se supone que tú estás en coma, ¿recuerdas? Y mientras tu te recuperas, Agust tiene la autoridad para hacer y deshacer lo que le venga en gana. Sabes que Taehyung siempre ha sido muy permisivo contigo, y haría lo que sea para cumplir cada uno de tus caprichos.
ESTÁS LEYENDO
El otro ||Taegi||
FanfictionTAEGI >Taehyung Top >YoonGi Bottom Colaboración con mi soulmate @Lysandra_mostrid 🚫PROHIBIDAS COPIAS O ADAPTACIONES