Después de varios días sin poder comunicarse con Namjoon, Agust estaba desesperado. No dejaba de pensar en lo que había acontecido días anteriores con su sobrino. La mirada de terror puro reflejado en sus grandes e inocentes ojos.
No quería tener una idea errónea del asunto, pero tenía problemas para pensar en alguna excusa que explicara la situación, y no hiciera parecer que Namjoon lo estaba evitando a propósito; ya que, mientras él lo llamaba día y noche sin obtener respuesta alguna, Taehyung si tenía comunicación con él. Y eso solo lograba aumentar aún más sus sospechas.
Cansado de la situación, Agust decidió ir a buscarlo directamente a su hogar. Tan solo bastó con preguntarle a Taehyung por su dirección y este inmediatamente se ofreció a llevarlo. Para su suerte, no hizo preguntas al respecto: sobre porqué buscaba a su socio/amigo o el hecho de querer ir directamente a su departamento en lugar de llamarlo por teléfono.
Cuando llegaron, Taehyung le indicó el piso y el número del departamento, se despidió de “YoonGi” y le pidió que lo llamara cuando terminara de atender sus asuntos para irse juntos a casa. Agust se preguntaba que tipo de "Asuntos" habia inventado su hermano en el pasado para que Taehyung no sospechara de sus verdaderos planes en absoluto.
Decidiendo no pensar más sobre aquello, se adentró al edificio y caminó hasta el escritorio donde estaba la recepcionista, que lo veía con el ceño fruncido mientras lo examinaba de pies a cabeza.
—Buenos días…— saludó un poco incómodo por la mirada de la mujer y porque era la primera vez que se encontraba ahí.
—Señor Kim. — respondió secamente la mujer, volviendo su vista a la computadora.
—Vengo a ver al señor Kim Namjoon.
—¿Ok?
—¿Puedo pasar?
La mujer se burló, antes de dedicarle una mirada de incredulidad.
—¿Desde cuando Kim YoonGi pide permiso para entrar aquí?, Ya sabes el camino, no sé porque estas molestando.
Agust, extrañado, murmuró un gracias antes de dirigirse al elevador.
Cuando finalmente llegó al departamento de Namjoon, tocó el timbre y se quedó muy quieto, mientras esperaba.—¿YoonGi?— preguntó Namjoon, un poco sorprendido de verlo ahí tan temprano.
—Agust. — corrigió el rubio, cruzandose de brazos —, ¿por qué me llamas por el nombre de mi hermano?
Namjoon pareció haberse dado cuenta de su error, porque abrió mucho los ojos antes de aclararse la garganta.
—Claro que sé que eres Agust, pero no sabía si venias acompañado, por lo que debo guardar las apariencias.
Agust no era tonto, y algo no encajaba en lo que Namjoon estaba diciendo. Cada vez tenía más dudas.
—Vine a hablar contigo.
—Pudiste haber llamado si era algo urgente.
—Lo hice, pero no respondiste, así que no me dejaste más opción que venir a buscarte personalmente. —Agust lo miró fijamente —. ¿Puedo pasar?
El moreno no respondió. Haciéndose a un lado para permitirle el acceso al contrario.
—¿De qué quieres hablar, exactamente? —Cuestionó, una vez ambos de encontraban en el interior del departamento.
—Dime que está pasando, Namjoon.
El rubio fue directo al grano, las dudas lo estaban carcomiendo y solo quería saber la verdad.
—¿De qué hablas?
—No trates de negarlo, algo raro sucedio hace tan solo un par de noches. Toda esta situación es bastante extraña en realidad. Necesito una explicación creíble.
Namjoon soltó un fuerte suspiró, confundiendo más al menor.
—¿Te refieres a la noche cuando Jungkook creyó haberme visto en el estudio de Taehyung?
Agust asintió.
—Sí.
—Taehyung me comentó algo al respecto. —Dijo Namjoon, su tono neutro.
—Esa noche yo salí a cenar, por lo que claramente no estaba en casa, y mucho menos estaba contigo. Así que, ¿cómo explicas lo que vio? —Cuestionó Agust con voz firme.
—Taehyung te lo dijo; que probablemente lo había soñado todo. —Respondió Namjoon encogiendose de hombros.
—Él sonaba muy convencido sobre lo que había visto en sus palabras.
—Los niños tienen mucha imaginación. —Dijo Namjoon, restándole importancia.
—¡Jungkook no es ningún mentiroso!—Gritó Agust exasperado. Le molestó en demasía la forma en que Namjoon había dicho aquello—. Yo le creo; se que no estaba soñando cuando dijo haberme visto. Lo que me lleva a cuestionarme, si realmente no se trataba de mi hermano, quien se encontraba ahí contigo.
Namjoon se sintió acorralado, pero recurrió a su última carta.
—¿Has olvidado que tu hermano se encuentra hospitalizado?, tu mismo lo viste, Agust; como luchaba por siquiera respirar.
—Yo...
—En lugar de inventarte una película, mejor dime, ¿porque no estabas esa noche ahí, con Jungkook?
—¿Eh?
—Dices que saliste a cenar esa noche, ¿No es así? ¿Fue con Taehyung, acaso?
—Si... —Admitió Agust en voz baja.
—Pero, si solo saliste a cenar, ¿entonces por qué regresaste tan tarde?, Sí hubieras estado ahí, el niño no habría imaginado todas esas cosas horribles.
—Yo, yo no...
—Pero no, el niño prefiere ir a acostarse con el marido de su hermano moribundo, ¿No se suponia que no volverías a tener intimidad con él?
Agust sintió una punzada de remordimiento.
—Y-yo solo estoy haciendo lo que tu me pediste…
—¿Lo que yo te pedí?— una carcajada hizo eco en el departamento— No me hagas reír, lo que yo te pedí, fue que te hicieras pasar por YoonGi mientras yo arreglaba algunos asuntos concernientes a su divorcio. Yo nunca pedí que te revolcaras con el esposo de tu hermano, mientras él está en coma, postrado en una cama.
Agust sintió una puñalada en el pecho tras las duras palabras de Namjoon.
—Yo no me estoy revolcando con Taehyung, tu me dijiste que hiciera lo necesario para disimular. Si yo me negaba a hacerlo, el...
—Sí tu te hubieras negado a acostarte con Kim, el divorcio seguiría en marcha sin complicaciones, haciendo de mi trabajo, algo mucho mas fácil.
—Pero, no entiendo, ¿por qué YoonGi se querría divorciar de Taehyung? Él es tan bueno, tan dulce con Jungkook. Todo lo contrario a YoonGi, quien solo sabía engañar a Taehyung con quien sabe cuantos hombres. El no merece ese trato.
—¿Por qué lo defiendes tanto, Agust? Eso a ti no debe importarte en lo más mínimo. Al menos que…
Agust sintió su corazón golpear fuertemente contra su pecho.
—¿Te enamoraste del esposo de tu hermano, Agust?
Bueno, este cap fue escrito en su mayoría por mi soulmate Lysandra_Motstrid, quien cumplió años recientemente así que felicitenla. Recuerden que esta historia es la única que hago con ella (de momento) así que denle mucho amor.
ESTÁS LEYENDO
El otro ||Taegi||
FanfictionTAEGI >Taehyung Top >YoonGi Bottom Colaboración con mi soulmate @Lysandra_mostrid 🚫PROHIBIDAS COPIAS O ADAPTACIONES