Agust sintió como el tiempo se relentizaba a su alrededor. De pronto la imagen de Taehyung se vio borrosa y su entorno se oscureció. Trago grueso mientras el sudor frío corría por su espalda.
—¿Es verdad, amor? ¿Enserio seremos padres?
Agust enfocó sus mirada en el rostro iluminado de Taehyung, su rostro cubierto por lágrimas de alegría mientras esbozaba una amplia sonrisa.
—Yo...
—Dios. YoonGi, amor. —Dijo Taehyung rodeando a Agust en un fuerte abrazo —. No sabes cuanto espere por este momento. Gracias, muchas gracias.
—Taehyung...
—Me has hecho el hombre más feliz del mundo. De verdad, no tienes idea de la ilusión que me hace tener un bebé contigo.
—No.
Taehyung se tensó antes de soltar a Agust y mirarlo directo a los ojos.
—Lo siento, ¿entendí mal? ¿No estás embarazado?
—No. Quiero decir, si lo estoy. Ese no es el problema, en parte si lo es, pero... ¡Demonios!
Explotó Agust, sujetando su cabeza con ambas manos al no poder controlar el vértigo qué lo atacó de manera repentina, debido al estrés que la situación le ocasionada, o tal vez era el embarazo. Ya no lo sabía.
—¿YoonGi? ¿Qué te pasa, amor?
—Basta. Deja de decirme así, no lo hagas.
—¿Así, como? —Al ver que no tuvo una respuesta de su parte, habló de nuevo —. YoonGi.
—¡No me digas YoonGi!
Taehyung lo miró con los ojos muy abiertos mientras el ruido de la puerta de la habitación siendo abierta interrumpía el silencio que se había creado entre ambos.
—Taehyung, amor. —Dijo una tercera voz en la habitación —. ¿Donde está el mayordomo?
Agust y Taehyung vieron en dirección a la puerta de la habitación, uno viendolo con asombro mientras el otro veia con horror como entraba una persona que se veía exactamente igual que Agust. Era YoonGi.
¿Cómo era posible?
—El vuelo se atrasó, pero lo bueno que me respetaron mi... ¿Qué haces aquí Agust? — Exclamó YoonGi con el ceño fruncido mientras veía a su gemelo.
Agust tenía una expresión con una mezcla entre asombro y absoluto terror, parecía que podria desmayarse en cualquier momento. Taehyung por otro lado, la confusión bañaba su rostro mientras veía de uno a otro sin poder creer lo que sus ojos estaban presenciando.
—¿Cómo le llamaste? —preguntó el moreno hacia el "extraño" —YoonGi, ¿quién es él? ¿Qué hace aquí? —preguntó ahora, dirigiéndose a Agust.
—Taehyung... —comenzó Agust, pero su hermano lo interrumpió.
—Lo llamé Agust, porque ese es su nombre.
Taehyung volteaba a ver a ambos hermanos sin comprender absolutamente nada.
>> Ahora entiendo. —Habló YoonGi de nuevo —. Porque cuando por fin me recupero de mi accidente en Suiza y tengo la oportunidad de comprar un teléfono nuevo para comunicarme, lo primero que me dicen es que "YoonGi" ya se encuentra en mi casa. —¿Qué significa todo esto, Agust? ¿Porqué estas en la casa que comparto con mi esposo y mi hijo?
—Eso deberia preguntarte yo a ti, ¿Qué haces aquí? ¿No se suponía que estabas en coma? —preguntó Agust, sintiéndose molesto por la actitud que estaba tomando su hermano.
ESTÁS LEYENDO
El otro ||Taegi||
FanfictionTAEGI >Taehyung Top >YoonGi Bottom Colaboración con mi soulmate @Lysandra_mostrid 🚫PROHIBIDAS COPIAS O ADAPTACIONES