—¿De que querías hablar, Agust?
Agust observó a Namjoon fijamente, sus ojos se llenaron de lágrimas cuando respondió:
—Yo... Tuve sexo con Taehyung.
Namjoon abrió sus ojos en sorpresa, realmente no esperaba escuchar una confesión de esa magnitud por parte de Agust.
—Eso es...
—Yo no quería hacerlo, pero el insistió tanto que yo... Yo pensé, no quería que...
—Calmate.
Agust lo miró, pequeñas lágrimas comenzando a deslizarse por sus mejillas.
—De verdad lo siento.
Namjoon negó. Dio un ligero apretón sobre su hombro y luego continuó:
—El estaba sospechando. De haberte negado, solo habría empeorado aún más el asunto.
—Me siento culpable.
—No deberías, tampoco debes comportarte diferente. Ahora que has sobrepasado los límites no puedes retroceder.
—Eso quiere decir —Agust trago —, ¿Qué tendré que volver a hacerlo?
—Lo ideal sería que no, después de todo, ¿no se supone que ellos se estában separando?
—Sí, creo que tienes razón.
—Solo que no podemos hacer ningún movimiento aún, tenemos que esperar a que YoonGi despierte. Hasta entonces, lo único que puedes hacer es un acto de presencia.
—Entiendo. Entonces, ¿qué hago si el se me insinúa de nuevo?
—No lo sé, ¿poner pretextos? ¿Hacerte el dormido?
—¿Eso hacia YoonGi?
—¿Perdón?
—Pregunté si eso era lo que hacía YoonGi.
Namjoon frunció el ceño.
—Sí, supongo, realmente no estuve ahí para saberlo.
—Entonces creo que el debió ser sincero desde un principio. Tal vez el no lo supiera, pero Taehyung esta realmente enamorado de quien cree que es su esposo.
—¿Y eso qué? ¿Qué parte de eso es relevante?
—La parte en que no me parece justo, la manera en que YoonGi lo estuvo destruyendo poco a poco durante todos estos años. Sus miedos e inseguridades que salen a relucir cada vez que me llama, como si creyera que podría irme en cualquier momento. Eso no es vivir, Namjoon.
Namjoon parpadeó. Ciertamente el comprendía lo que Agust estaba diciendo, pues el mismo lo estaba viviendo.
—Aveces creés amar a alguien, pero no es así, solo tienes que encontrar a la persona correcta.
—YoonGi no ama a nadie. —Afirmó Agust, su voz sacando a flote sus sentimientos y pensamientos más sinceros.
—¿Cómo sabes eso? —Preguntó Namjoon, un poco alterado —. No puedes saberlo, tú no eres él.
—Precisamente por eso.
—¿Qué?
—La primera vez que sospeche de eso, fue cuando abandonó a nuestra madre enferma. A él no le importo cuando nuestra madre cayó en depresión y lo buscó por todos lados. Yo lo miré un día, fue pura casualidad, trate de acercarme y el solo me ignoró, mientras su novio me amenazaba con matarme si intentaba hablarle de nuevo. Desde ese día, supe que YoonGi nunca pensó en nosotros y decidí hacer lo mismo. Sabes, pude soportar aquello, hacerme a la idea de que tal vez la familia no era relevante para todas las personas. Pero, el ver que ni siquiera a su propio hijo le demostró un ápice de cariño, solo confirma mi teoría.
—YoonGi si quiere a su hijo, no se porque dices lo contrario.
—¿Que clase de hijo teme hablarle a su propio padre?, ese niño no me veía siquiera al rostro.
—¡Tu no conoces sus motivos!, ese niño es hijo de un hombre que le hizo mucho daño, eso es...
—Irrelevante. Un hijo se ama solo por el hecho de ser tuyo, además, disculpa que te lo diga, pero después de tanto acoso por parte de distintos empleados en la casa, dudo siquiera que YoonGi sepa quién es el otro padre.
Namjoon se quedó callado y entonces Agust reaccionó en todo lo que había dicho, «¿En qué demonios estaba pensando? ».
—Lo siento. —Dijo Agust en un susurro, antes de salir de la casa de Namjoon, casi corriendo.
—Pero que hipocresía. —Dijo YoonGi por fin, saliendo de su "escondite", detrás de la pared de la cocina —. Venir a decirme fácil a mi, cuando fue el quien se acostó con mi marido —YoonGi se rio —, tal vez sea cierto lo que dicen, y nos parecemos más de lo que pensabamos.
Namjoon se giró a verlo. Su rostro sonriente y resplandeciente como siempre, a diferencia de sus mejillas, que estas se encontraban completamente rojas, demostrando su furia disminuida de manera intencionada.
—¿Qué? ¿Por qué no dices nada? —Preguntó YoonGi de nuevo, mientras observaba de manera fija a Namjoon.
Sin embargo el no respondió. Las palabras de Agust resonando una y otra vez en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
El otro ||Taegi||
FanfictionTAEGI >Taehyung Top >YoonGi Bottom Colaboración con mi soulmate @Lysandra_mostrid 🚫PROHIBIDAS COPIAS O ADAPTACIONES