04

656 139 17
                                    

Agust entro a la casa y camino rápidamente, chocando con alguien en el proceso y quejandose un poco por el impacto.

—¿YoonGi?, ¿te lastime?

Agust elevó su mirada y se encontró con Taehyung, quién lo miraba preocupado.

—¿Amor?

A Agust se le llenaron los ojos de lágrimas.

—Ei... ¿Qué sucede?

—N-no es nada.

—No pareciera que no es nada, vamos cariño, puedes decirme lo que sea.

—¿Puedo quedarme aquí hoy?, le prometi a Jungkook que me quedaría.

—Por mi no hay problema, pero, ¿estás seguro?, tu nunca faltas a tu sesión de masajes.

—Solo hoy...

—Bueno, no tienes que pedirme permiso, puedes hacer lo que desees YoonGi.

—Gracias.

Taehyung sonrió

—Iré a buscar al niño.

•••












Una semana había transcurrido desde entonces, y Agust aún no terminaba de adaptarse. Al parecer su hermano, a pesar de no tener un trabajo, llevaba una vida demasiado ajetreada, su agenda siempre llena y  teníendo algo que hacer, cosas irrelevantes e innecesarias a la vista de Agust.

Pero lo más extraño de todo había sido al notar que todas esas actividades lo mantenían fuera de casa la mayor parte del tiempo.

Agust no lo entendía, a él le encantaría poder compartir más tiempo con su sobrino, quería conocerlo, saber lo que le gustaba, lo que no, cual era su comida favorita, a que le temía, pero de nuevo, no podía hacerlo, y esa agenda no era el único impedimento, también estaba el niño, pues, a pesar de ser su "hijo", éste no le hacía más fáciles las cosas, pues Jungkook parecía demasiado cauteloso cuando Agust hacia un movimiento para tratar de acercarse o cuando directamente le hablaba.

Por eso mismo, los primeros días Agust había decidido permanecer en casa para tratar de acercarse a su sobrino, y tratar de averiguar que es lo que pasaba por la mente del pequeño olvidándose por un momento de la fastidiosa agenda de su gemelo.

Eso y los constantes acosos de su chófer.

Desde que el tal Jimin se le había insinuado aquel día, Agust había tratado de evitarlo todo lo que le fuera posible. Desgraciadamente, eso no bastó, y el chico siguió molestándolo, invadiendo su espacio personal, y llamándolo "bonito" a pesar de que le había dejado bastante claro que ese apodo no era de su agrado y que debía respetarlo, pues era un hombre casado.

Jimin solo había reído a carcajadas, alegando que nunca antes le había importado su matrimonio y que dejara de fingir.

Eso lo había molestado demasiado, a tal grado de que lo había despedido.

Pocas horas después, fue interceptado por Namjoon, haciéndole ver que esa conducta no era propia de YoonGi.

“Eres YoonGi , ¿recuerdas? No solo debes verte como él, debes vestirte como él, hablar como él y actuar como él. A menos que quieras que te descubran y todo se venga abajo. ¿Quieres que tu hermano y tu sobrino se queden en la calle? Porque es lo que vas a lograr si sigues comportándote así…”

Desde ese día Agust no tuvo más remedio que seguir fingiendo ser alguien que el no era, al igual que seguir esa estúpida agenda de YoonGi al pie de la letra.

Se sentía desconcertado, no pudiendo comprender muchas cosas que sucedían alrededor.

Otro ejemplo era el hecho de que Taehyung no dormía en la misma habitación que él. Aunque todas sus cosas y su ropa estaban en la habitación principal, junto a las suyas, cuando llegaba la noche el esposo de su gemelo solo pasaba a desearle buenas noches y desaparecía por la puerta.

Y aunque era algo que agradecía, pues no sabría como habría reaccionado si Kim hubiera tratado de tener intimidad con él, lo hacía preguntarse qué clase de matrimonio tenía YoonGi realmente con ese hombre. Parecían más dos extraños viviendo bajo el mismo techo, que dos personas que se habían casado por amor.

Tal vez Namjoon tenía razón, y ambos se estaban separando, pero entonces, ¿Porqué le hablaba con esos apodos tan cariñosos?, ¿será que finge ante los demás?, ciertamente, nadie, además de Namjoon pareciera saber algo sobre su "separación"

¿O acaso era todo un secreto a voces?

¿O será que Taehyung esta fingiendo para encontrar algo mal en YoonGi y así poder sacarlo a patadas de su casa y dejarlo en la calle?

Pero Taehyung no parecía ser ese tipo de persona...

—Como si lo conocieras, idiota —se dijo Agust a sí mismo, frotándose la parte trasera de su cabeza con frustración, no sabía que pensar.

Tal vez lo mejor era no confiarse del todo, debía pensar en el bienestar de su sobrino.

•••











Taehyung estaba en su despacho revisando algunos documentos cuando alguien llamó a su puerta.

—Adelante.

—Señor, el señor YoonGi pregunta si pueden servir la comida o si va comer ellos.

—¿Disculpa?

—Él y Jungkook lo están esperando en el comedor.

Taehyung lo observó notablemente desconcertado. YoonGi nunca se había molestado en llamarlo para comer en familia. De hecho, YoonGi nunca comía en casa, normalmente eran Jungkook y él quienes compartían la mesa en cada comida.

—Si, uhm… dile que iré en un momento.

—De acuerdo, señor.

Namjoon estaba a punto de retirarse cuando su jefe lo llamó.

—Namjoon.

—¿Si, señor?

—¿Puedo hacerte una pregunta?

—Claro.

—¿No te parece que YoonGi está actuando un poco extraño últimamente?

—¿Disculpe?

—Si, quiero decir, desde que YoonGi regresó de ese viaje, el se ha comportado de una forma demasiado extraña, casi como...como si no fuera él.

El moreno se tensó notablemente pero trató de disimularlo con una sonrisa.

—¿Es así, señor? —Taehyung asintió— Porque a mi no me lo parece, yo lo veo bastante normal.

—Al principio—Taehyung miró sus manos—yo creí que tal vez actuaba así porque el viaje le había sentado bien, ya sabes, para calmar ese humor que cargaba últimamente—Namjoon se aclaró la garganta—sin embargo, ahora lo veo tan... Diferente, yo... —Taehyung negó con la cabeza—¿sabes que?, olvidalo, seguro todo está en mi mente.
 
Namjoon sintió su celular vibrar, era un mensaje.

—Bien—continuó Taehyung —iré al comedor, nos vemos.

—Si señor, nos vemos.

Una vez Taehyung salió de la habitación, Namjoon suspiró, marcando un número en específico.

—Estoy trabajando.

"¿Porqué te tardas tanto?", "Te extraño"

—Ya voy para allá, YoonGi.

El otro ||Taegi|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora