Agust tocó la puerta de madera de la oficina de Taehyung dos veces, no obteniendo respuesta alguna. Volvió a tocar, recibiendo un "estoy ocupado" por su parte.
Agust bajó la mirada para ver a su sobrino, sintiendo culpa por no poder lograr lo que el niño quería y consentir a su sobrino.
—Lo siento Jungkookie, yo...
—¡Papá!—gritó Jungkook tocando la puerta con insistencia, haciendo que Agust lo viera bastante sorprendido—Papá y yo te trajimos pastel, ¿porqué no abres?
Hubo un silencio por unos momentos antes de que la puerta fuera abierta, dejando ver a Taehyung detrás de ella.
—Adelante.
Jungkook sonrió, y agarró la mano de quién creía, era su papá YoonGi, sin embargo al ser consciente de lo que hacía, retiró su mano rápidamente y bajó su mirada. Agust al notar aquello, frunció el entrecejo y sostuvo la pequeña mano entre la suya, dando un ligero apretón sobre esta.
Jungkook sonrió un poco y ambos ingresaron a la gran oficina, dónde Taehyung tomó asiento justo detrás de su escritorio.
—Lo siento mucho, no sabía que se trataba de ustedes—dirigió sus ojos hacia Jungkook y le dedicó una mirada llena de cariño—¿Me perdonas pequeño?
Agust parpadeó bastante perplejo, ¿cómo podría alguien que miraba a su sobrino con tanto amor, siquiera pensar en correrlo en algún momento?, si Agust no lo supiera, el hubiera jurado que este niño era su auténtico hijo.
—Papá Tae—dijo Jungkook con una sonrisa y Taehyung lo miró.
—¿Si amor?
—No tengo nada que perdonar, pero yo no soy quien quiere hablar contigo—dijo para dirigir su mirada a Agust—papá YoonGi si.
Y entonces Agust quiso que la tierra se lo tragase en esos momentos.
Él tragó grueso y con una pequeña sonrisa forzada él habló.
—Hicimos un pastel de chocolate...
—¿Hicieron?—preguntó Taehyung confundido.
—Papá YoonGi lo hizo solo, papá, tienes que probarlo, está delicioso.
—No lo sé, casi no como cosas dulces—dijo Taehyung y Agust bajó la mirada, un poco decepcionado.
—¡Mentiroso!—gritó el pequeño y Agust abrió la boca sorprendido, era la primera vez que escuchaba a Jungkook así de animado—tu te comiste mis dulces la otra vez.
—No fui yo—se defendió Taehyung—te dije que fue el duende come dulces.
Agust reprimió una sonrisa y Jungkook achicó los ojos.
—¡Eso no existe!
—Hijo...—interrumpió Agust, captando la atención del niño, quién lo miró rápidamente—está bien, si papá no quiere pastel, no tenemos por qué forzarlo, ¿de acuerdo?
—Pero te esmeraste tanto por hacerlo...
Agust negó con una sonrisa.
—Lo hice para ti, y estoy feliz con que lo hayas disfrutado—dijo con total honestidad en su voz—ven, vamos a jugar un poco y dejemos a tu padre trabajar, ¿que te parece?
—Está bien—aceptó el pequeño, sin embargo sus ojos se miraban tristes.
—Vamos entonces—Agust les dio la vuelta para salir cuando sintió una cálida mano tocar su hombro.
El se dio la vuelta, encontrándose con la mirada de Taehyung sobre él, la parte donde su mano tocaba sintiéndose de pronto demasiado caliente.
—Espera YoonGi—dijo Taehyung con un tono de voz demasiado bajo—a mi realmente me encantaría probar de ese pastel...¿Me dejarías probarlo?
ESTÁS LEYENDO
El otro ||Taegi||
FanfictionTAEGI >Taehyung Top >YoonGi Bottom Colaboración con mi soulmate @Lysandra_mostrid 🚫PROHIBIDAS COPIAS O ADAPTACIONES