Por tu culpa Lauren

1.2K 68 2
                                    

POV Camila

La salida anterior fue de mi agrado, me la pase muy bien con Lauren pero también estaba enojada de saber que lo pasaba bien con ella.

Ya es Septiembre, este es mi mes favoritos del año y te preguntaras el porque pero ni yo lo se...me encuentro mas feliz que de costumbre.

Es lunes y estoy despierta, me levante a las 5 am por que me tardo mucho en vestirme, algo así como una hora y media, me crees? Pues ni yo me creo.

Le comente a mi papa que ya me iba y solo sonó un pugido y lo tome como un si...se me hizo raro que hubiera luz en la planta baja pero hay veces que no apago la luz y me regañan . Me termine de arreglar, tome mi mochila y salí de mi habitación, al bajar las escaleras escuche mucho ruido y volteo viendo a Lauren haciendo el desayuno..la verdad me quede sorprendida porque por lo que e hablado con ella es algo torpe en algunas cosas..
Termine de bajar las escaleras y Lauren me llamo alzando un poco la voz.

Lauren: Buenos días Camila, si que te levantaste temprano.

Yo: Si, buenos días.

Lauren: Me dijo tu papa que te llevara a la escuela hoy, solo te aviso para que sepas.

Yo: Bueno, que raro por que siempre me voy sola, pero no hay problema, gracias.

Lauren: Ya esta el desayuno y tu lunch para la escuela, guárdalo en tu mochila.

Yo: Esta bien..

Termine de desayunar, revise mi celular mientras que ella entro al baño, salió y me quito el teléfono.

Lauren: Estas hablando con tu novia?

Yo: Ya vas a empezar a molestar?

Lauren: Espera a que estamos solas en el coche..- sonríe de lado.

Me devolvió mi teléfono y subimos al auto, ella conduce un poco mal, yo decidí poner musica.

Lauren: Ya te dije que me agrada estar contigo?

Me puso su mano en mi entrepierna y la fue subiendo poco a poco, yo solo empujaba su mano tratando de apartarla pero ella tenia mas fuerza que yo, subió su mano y la deslizo por debajo de mi bóxer, me quede quieta, no podía moverme por lo excitada que estaba, lo único que hacia era morderme los labios..

En un a ceda el paso dejo de tocarme y fue cuando le grite que se detuviera en la siguiente desviación, creo que en ese momento se me paso lo alto que le grite.

Lauren estaciono el auto y le dije...

Yo: Hija de puta..

Hice el respaldo de su asiento hacia atrás, arranque su camisa de botones y su brassier quedando sus pechos al aire, sus pechos son talla C para que se hagan una idea.

La bese, mordí sus labios hasta que dejo salir una lagrima, sus pezones se erizaron y yo los pellizcaba, ella cada vez me empujaba mas y mas hacia ella hasta que sonó el claxon del auto y me detuve.

Mi corazón latía demasiado rápido , ella me dijo algo pero no le hice caso y le desabroche su pantalón para después quitárselo junto a su tanga, tome mi polla la cual estaba demasiado dura y la metí bruscamente en ella entrando en su vagina, hacia un movimiento repetitivo con mis caderas, ella ya estaba muy mojada, sabia que en cualquier momento se vendría, rodeo mi cintura con sus piernas acercándome un poco mas a ella para que entrara mi polla aun mas en ella.

La dos gemimos al mismo tiempo llegando a nuestro orgasmo.

Me recosté en su pecho y le dije...

Yo: Gracias por el desayuno..

Nos quedamos así unos minutos y al final llegue tarde a la escuela y con mi bóxer un poco húmedo ya que se mancharon con los fluidos de Lauren.

Conversación de las 10 am con Lauren...

Lolo: Paso por ti en la tarde...besos, te cuidas.

No podía imaginar que pasaría por lo mismo de esta mañana al terminar la escuela.

Ya no se lo que siento...

___________________________________

La novia de mi papá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora