No creo que pueda haber algo mas loco que esto....

612 41 1
                                    

POV Camila

No se si esto sea bueno comentárselos, tal vez lo vean mal o de una forma distinta a mi parecer pero así es como yo lo pensé.

Regrese a mi casa después de estar con Ariana, solo estaba mi padre en casa y Lauren no tenia ni idea donde estaría, no quise ni preguntar por que al fin y al cabo me daría igual. Me senté con mi padre en la sala, el estaba con su ordenador supongo que viendo los preparativos de la boda que seria en nada...le pregunta a que hora era.

Yo: A que hora es la boda?

Papa: A las 7 la misa y la fiesta entre 8:30 y 9:00 pm.

Yo: Todavía no se deciden en los horarios? No lo puedo creer.

Papa: No critiques si no vas aportar nada a la causa por favor.

Yo: Bueno, como sea, va a venir mi madre o no la invitaste?

Papa: No va a venir, me dijo que tenia trabajo y que tenia que cuidar de tu hermana, y no me hables en ese tono Camila. Porque estas enojada? Que es lo que no te gusta? Es que estas en desacuerdo con esto? Siempre te he preguntado que te parece nuestra relación y nunca me dices nada negativo así que lo tomo como bien, o es al contrario?

Yo: No, todo esta bien no te preocupes..me voy a cambiar y voy a ir al salón, supongo que debo ir formal no?

Papa: Si pero puedes ir como quieras, no tengo problema con eso.

Me dio dinero y subí a mi habitación para bañarme y cambiarme de ropa, salí de casa y fui al centro comercial entrando en una de las tiendas, tome un pantalón con unos tacones y un corset negro, pague todo y pedí un taxi, mientras estaba en el taxi no sabia si hacer un desmadre en la iglesia o en la fiesta..la cabeza me daba vueltas entre hacerlo frente a dios o en la fiesta...en la iglesia la podía enfrentar delante de todos o frente la mayoría de la gente y frente a mi padre y ya no se casarían..quedarían a la mitad de todo pero si lo hacia en la fiesta nadie se daría cuenta, solamente Lauren porque se lo haría a solas o a mi padre, a uno de los dos pero el punto es que nadie vería eso.....NO SE DONDE HACERLO!

____________________________________

La novia de mi papá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora