Y ahora que hago?

795 49 0
                                    

POV Camila

La noche anterior después de la relación sexual que tuve con mi mejor amiga la verdad me desconcertó mucho, nunca en la vida pensé tener sexo con alguien tan cercano a mi.

Despertamos a las 9 de la mañana, mi papa me marco para preguntarme como estaba y que le mandara saludos a Selena...

Yo: Buenos días.

Selena: Buenos días Cami.

Se me hizo raro que me hablara así, tal vez todo esto es un malentendido. Me beso y me agarro la nalga mientras me servia cereal en la cocina, tenia duda así que no espere mas para preguntarle.

Yo: Selena dime, q..que somos ahora?

Selena solo me sonrió y yo le repetí la pregunta.

Selena: Seremos lo que tu quieras, para ti que somos?

Yo: La verdad es que no lo se, seguiremos siendo amigas pero si quieres con derechos...

Selena: Me encanta tu idea Cami.

No sabia en que problema me había metido ahora pero ya no había vuelta atrás, me despedi de ella, quiso volver a tener sexo pero yo ya me quería ir así que la rechace, solo deje que me besara.

Regrese a mi casa, mi papa me saludo y Lauren corrió a darme besos y abrazos, lo único que pude hacer enfrente de mi papa fue sonreír y dejarme abrazar.

Ahora tengo una amiga con derechos, una madrastra que tiene sexo conmigo cuando quiere y un ex novio que tal vez quiera un trio, soy una persona con muchos problemas....

____________________________________

La novia de mi papá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora