No me gusta el alcohol

502 30 4
                                    

POV Camila

Ya era de día y no tenia idea como había llegado a mi casa, pensé que dormiría en la fiesta pero lo que encontré en mi habitación fue desconcertante.

Estaba Eliot en mi casa, en mi cama y desnudo en mis mismas sabanas, no podía dejar de pensar en lo estupido que había sido. Me acosté con un "amigo"  que no es mi amigo porque lo conocí la noche anterior.

Me levante rápidamente y tire unos libros de mi habitación lo cual Eliot se levanto haciendo un sonido de fatiga y cansancio.

Eliot: Buenos días..- se queja al sentarse en la cama pues le dolía su trasero, si amigos, yo siempre soy activa excepto cuando estoy con Lauren.

Yo: Pues no son tan buenos.

Eliot: Que paso? Estas bien?

Yo: Si, eso creo, quiero que te vallas.

Eliot: Que?

Yo: Si, así como escuchaste, vete y luego hablamos , ahora no estoy de humor.

No estaba de humor para el ni para nadie, mi padre no estaba ni tampoco Lauren y la verdad no tenia interés de saber donde estaban ni porque no habían llegado a dormir.

No sabia que hacer, no sabia que pensar, no sabia donde estar, ya no podría estar con Selena por miedo a pensar que quisiera sexo, no sabia donde estaba Ariana, eche a Eliot y sabia que nadie le iba a entender.

Ni yo me entendía, sentía una presión en el pecho, dolor en la cabeza y no podía dejar de llorar al saber que estoy enamorada de Lauren quien esta casada con mi papa y que me acosté con Eliot por culpa de ella.

Pronto cumpliría los 18 y tal vez decidiría estudiar en otra ciudad.

No creo poder verla y saber que no es mia...

____________________________________

La novia de mi papá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora