Que va a pasar mañana

1.5K 94 21
                                    

POV Camila

Terminando de comer, fuera del restaurante nos despedimos todos, mi madre y yo nos dimos un abrazo fuerte y nos despedimos, antes de que subiera al auto para ir al aeropuerto volteo de nuevo despidiéndose de mi con su mano derecha , sonreí y grite un "Adiós".

Me gire, a mi derecha estaba Lauren agarrada de la mano de mi padre y extendiendo la palma de la mano simulando que le diera la mano pero solo tome su hombro comenzando a caminar.

Llegamos a casa, subí a mi cuarto y lance mi bolso a la cama y yo junto a el para después tomar mi celular revisando algunas publicaciones y memes sin sentido, pasaron unos minutos y escuche que tocaron en la puerta de mi habitación, pensé que era mi padre, siempre me dice cuando va a salir o va a llegar tarde pero en esta ocasión, abrí la puerta y era Lauren.

Yo: Que necesitas?

Lauren: Solo quería avisarte que tu papa va a salir y nos vamos a quedar solas hasta las 10 o 12 de la noche vale?

Yo: Porque? Porque no vino el a decirme?

Lauren: El ya se fue, solo me pidió que te comentara.

Yo: Bueno, esta bien...gracias.

Lauren: Mm..esta bien.

Se fue y yo cerré la puerta, pensé en ponerle seguro pero me dio miedo porque pensé en que pasaría si tiembla el manillar al tratar de abrir, no voy a poder salir a si que deje la puerta sin seguro.

Me puse hablar con un amigo que se llama Arturo y en esa platica paso como una hora y volvieron a llamar a mi puerta, eran las 9:00 pm.

Yo: Si?

Lauren: Baja a ver una película conmigo, estoy sola y me aburro.

Yo: Pero es que estoy...

Lauren: Te va a encantar no te preocupes, tu eliges la película si?

Yo: Bueno, si tanto insistes acepto.

Lauren: Gracias!

No tuve otra opción que aceptar ver una película con ella, creo que ella ya lo había planeado todo ya que estaban las palomitas, bebidas y dulces en la mesa, se me hizo un poco raro pero no le di importancia, a mi le encantan las películas de amor y erotismo, tengo 16 años y a Lauren no le importo mucho que eligiera una de esas películas.

Empezó la película y Lauren se acercaba demasiado a mi, puso su cabeza en mi hombro, hubo una escena en la cual 2 chicas tenían sexo y un hombre las observaba desde fuera comenzando a masturbarse.

De la nada Lauren empezó a masajear su clitoris, yo no aguante mas y hable.

Yo: Porque haces eso? Estoy enfrente de ti.

Lauren: No importa, dudo que tu no lo hagas.

Yo: Si lo hago pero en mi cuarto a solas.

De la nada se lanzo sobre mi y me empezó a besar, sus manos sostenían las mías impidiendo que me moviera, me seguía besando y con la ayuda de su rodilla  acariciaba mi miembro, apenas podíamos respirar hasta que tuve la oportunidad de zafarme y lo hice, me solté y al levantarme le di una cachetada, Lauren se quedo callada y solo me miro con los ojos llenos de lagrimas, estaba tan enojada y...

Me subí en ella y la empece a besar apasionadamente y un poco agresiva, le arranque la blusa y baje sus pantalones dejando el brassier para el final.

Tenia unos pechos hermosos que daban ganas de chuparlos y lo hice, estaba enojada, la lastime, deje 7 chupetones en su cuerpo, 3 en el cuello, 2 en el abdomen y dos su entrepierna, en mi mente me decía que con esto basta, mi papa lo vera y le dirá algo como..."Me as sido infiel, lárgate de mi casa maldita".

Termine de violarla literalmente y le dije.

Yo: Me encanto ver tu película mamá...

____________________________________

La novia de mi papá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora