Esto sera lo mejor o...

619 44 2
                                    

POV Camila

Llegamos a mi casa y mi padre todavía no llegaba, ya se me hace raro que no este la mayoría del tiempo pero la verdad no me importa. Entremos en casa y Lauren me ayudo a desempacar, sacamos ropa y mas ropa, alguna era sucia y otra limpia, ella me miraba de una manera rara ya que siempre la observo pero esta vez sus ojos brillaban de una forma inexplicable...no se si estuvo bien preguntarle.

Yo: Oye..te ves rara o diferente creo, o me equivoco?

Lauren: La verdad no lo se, me e fijado que he cambiado desde que te fuiste estas dos semanas con tu mama. Pero creo que estoy bien.

Ya acepte que me estoy enamorando de ella, pero tengo miedo de decírselo, no se como lo valla a tomar, y si sea bueno ya que ella esta con mi padre y es su esposa o prometida. Creo que mejor se lo diré mañana ya que todo esta como siempre. Ella me pidió que le regalara algunas cosas de las que había comprado con mi madre y lo que no sabes es que yo las compre para ella. Nos divertimos ese día, después de desempacar nos pusimos a jugar un juego que me habían dado, pusimos musica, todo estuvo excelente hasta que paso la canción con la cual habíamos hecho el amor.

Las dos estábamos mirándonos a los ojos y yo no quería respirar por si me besaba pero no lo hizo, al contrario, se levanto muy rápido del suelo dirigiéndose a la puerta, no dude y desde el suelo tome una de sus manos.

Yo: Que pasa? Estas actuando muy raro últimamente.

Lauren: No tengo nada, debo preparar la comida y hacer cosas, te veo luego.

Eso me dolió hasta el alma ya que ella no me había rechazado desde que nos conocimos, al contrario, siempre me quejaba de que no me dejaba pero ahora lloro por su atención.

Pase el resto del día en mi cuarto, Selena me llamo y hablemos de lo que paso con mi madre, ella me dijo que me quería ver, no le di fecha pero le dije que algún día...no volví a ver a Lauren en la casa al terminar el día. Y eso me dolió aun mas.

Me estará ocultando algo? O será solo mi imaginación?

___________________________________

La novia de mi papá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora