POV Camila
Terminaron de arreglarme y por fin pude verme en el espejo, no me podía reconocer, era algo tan sexy que casi me podía besar a mi misma de lo bella que me veía, Ariana no se quedo atrás en decirme que tal me veía.
Ariana: Eres hermosa por fuera y por dentro, espere el día en que al fin pudiera decirte esto , desde el corazón te digo que eres lo mas lindo que mis ojos han visto en este mundo.
Yo: Bueno, muchas gracias Ari, ahora vamos a causar envidia a los ojos de los demás.
*******
Llegue a la fiesta, muchas personas me saludaron ya que eran familiares de Lauren a quienes les había platicado de mi supongo. Todos me dieron besos y abrazos, me dijeron que era lindo que tuviera a Lauren como mi nueva madrastra, en mi mente solo podía repetir "Ya no, no puedo cambiarlo, pero me divertiré mucho hoy", el jardín era muy grande en donde hicieron el festejo así que tarde un poco en llegar hasta donde estaba mi padre mientras que todos los invitados me saludan lo cual se me hacia un poco complicado.
A Ariana la llevaba tomada de la mano derecha, yo iba delante y ella detrás.
Al fin llegue a donde estaban los dos, estaban sentados en la mejor mesa, era obvio, bien centrada de las otras, en cualquier lugar donde estuvieras podrías verlos a ellos sentados o platicando.
Papa: Hola! Que bueno que llegaste, te estas divirtiendo?
Yo: Claro, estoy muy feliz de que todos me saluden y me abracen.
Papa: Que bueno hija, tu te vas a sentar con nosotros aunque si tu te quieres ir a otra mesa a hablar es tu decisión...oh..hola Ariana, no te había visto, disculpa.
Ariana: No se preocupe, aquí estamos divirtiéndonos mucho , verdad Camila?
Yo: Si por supuesto...ah mm...y Lauren?
Papa: Fue a saludar a las personas de la mesa 11, se acaba de ir.
Yo: Ok, no te preocupes, la voy a felicitar...
Caminamos hasta la mesa 11 mientras que Ariana me agarraba de la cintura, lo primero que pensé fue "Vengo a follarme a Lauren y Ariana quiere follarme a mi, que mas puede salir mal?" Le seguí la corriente a Ariana, la tome de la cintura también por que a Lauren le jode que este con otra mujer...
Al final llegue a donde estaba Lauren.
Yo: Hola amor, como estas?
Lauren: Hola bebe que me cu...quien es ella?- mira enojada a Ariana.
Yo: A es mi acompañante de esta noche, acaso no es bella?
Lauren: Bella tu que en verdad estas hermosa hoy.
Yo: Hasta crees mas hermosa a mi amiga, incluso se me hace que hasta te la follarias o me equivoco?
Lauren: No digas eso, hay mucha gente aquí, no se escucha muy bien por la musica.
Yo: Pensé que no te molestaría- Ariana me agarra de la cintura de nuevo y huele mi perfume mientras sonríe de lado.
Lauren: Déjala- me toma del brazo separándome de Ariana- no tienes derecho hacer eso.
Yo: Tranquila, no te pongas así, te digo que es mi pareja esta noche.
Lauren: Me estas diciendo que son pareja?
Ariana: Solo por hoy, no te preocupes.
Lauren: Tu cállate! No tienes por que meterte.
Ariana: Tranquilízate, no se porque te pones así si no sabes ni lo que a pasado entre nosotras o si?
Lauren: Que ha pasado? Ya follaron o que?
Ariana: Pues si y no te invitó- ríe.
Yo: Ya ya cálmense, no me culpen de todo ok?
Lauren; Te espero en la mesa sin tu pareja- se va dejándonos solas.
Yo: Ya cálmate Ariana, sabes que vengo contigo y aparte si se enoja contigo le dirá a mi padre y ya no me dejara verte más , eso es lo que quieres?
Ariana: Obvio no, mejor vamos a por bebidas....
___________________________________
ESTÁS LEYENDO
La novia de mi papá
RomanceCamila es hija de padres divorciados los cuales viven en ciudades diferentes, Camila decide estudiar la universidad en la ciudad de New York , su padre vive allá por motivos de trabajo. Su papa como cualquier otro siempre a sido un mujeriego desde e...