Y ahora que?

951 56 10
                                    

POV Camila

Después de mi fatal malentendido e querido hablar con Austin pero no he podido, no contesta el teléfono, los mensajes me los deja en visto y ya no lo he visto ni en el colegio, estoy pensando que tal vez esta muerto, obvio no pero no se que hacer.
Ya paso escasamente una semana de lo sucedido y Lauren tampoco me ha dicho nada, apenas me dirige la palabra, no se si ir al colegio o irme de pinta.

******

Llegue al colegio, al final decidí que si quería venir, yo creo que por el morbo de ver si Austin había venido a clases...y si, el estaba de pie en la puerta de mi salón y me saludo.

Austin: Hola amor, buenos días, como estas?

Yo: Por lo que veo no estas muerto- le di la espalda.

Austin: Claro que no bebe, te e extrañado mucho..

Yo: Si, he notado cuanto ya que me contestas a todos los mensajes- volteo los ojos sentándome en mi sitio.

Austin: Que tienes? Si es por lo de la escena que vi la ultima vez no te preocupes, no paso nada, has como que no vi nada si?

Yo: Como quieres que borre eso de mi mente si me viste teniendo sexo con mi madrastra, si me viera mi madre me mataría- susurro.

Austin se fue, la verdad no me importo, preste atención a mi clase, horas después termino todas las clases que tenia y ya iba de regreso a mi casa para decirle "hola" a mi cama.
En eso paso por un callejón y me encuentro a Austin, el me abraza y me comienza a decir lo mucho que me "ama" y que no quiere perderme.

Austin: Oye amor, y si lo hacemos aquí?

Yo: Que tienes eh? Tu no eres así- digo confundida.

Toma una de mis manos haciendo que acaricie su miembro (sin duda yo la tenia mas grande aunque no es por presumir).

Austin: Lo sientes? Esta duro por ti amor...

Yo: Que te pasa imbecil? Crees que lo voy hacer en un callejón contigo? Estas idiota.

Austin: Si lo haces con tu madrastra en cualquier lado por que no harás aquí conmigo?

Yo: Estas mal...

Llegue a mi casa, salude a Lauren y a mi padre, me metí a bañar y después de un rato baje a la primera planta de la casa, mi padre por arte de magia no estaba pero Lauren y Austin si.

Yo: Que cojones hacen los dos?!- grite- tu tienes que estar avergonzada por que nos vieron y tu idiota que? Ya entras como perro por tu casa?

Los dos contestaron al mismo tiempo..

Lauren y Austin: Sabes que te queremos!

____________________________________

La novia de mi papá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora