Antes muerta que sencilla 2/2

571 35 2
                                    

POV Camila

Fui al baño con Ariana para relajar el ambiente y platicar a solas pero en el baño de mujeres siempre hay muchas mujeres así que decidimos entrar al de hombres, ese parecía desierto, ni un alma en pena pasaba por ahí, platicamos y nos tomemos fotos.

Yo: Prefiero estar aquí que allá afuera, ahí menos ruido y no hay nadie aquí.

Ariana: Tienes razón pero como le vamos hacer para que estes con Lauren?

Yo: Tienes razón pero aquí nadie me molesta- empece a escuchar pasos como de tres personas que se acercaban a la puerta.

Preferimos meternos al baño de discapacidad, ese baño siempre es muy grande pero estaba muy sucio así que no nos quedo de otra que entrar en uno mas pequeño.

Estaba muy pero muy pequeño ese baño o nosotras estábamos muy gordas, no lose. Empezaron hablar de sus pollas y como se comían a sus mujeres, algo sumamente repugnante a mi parecer pero creo que a Ariana le parecía algo excitante, se puso roja y no podía dejar de suspirar fuerte.

Yo: Oye ya..los comentarios que hacen no son nada sensuales, cálmate que nos van a escuchar- de ahí todo se salió de control, la abrace para para que bajara la voz pero ella lo que quería era sexo, no tardo en subir mi vestido y meter su mano derecha por debajo de mi bóxer tocando mi miembro pero salí salvada por la campana, estaban invitando a los invitados hacer fila para la comida.

Chico: Ya era hora, pensé que no iba a comer.

Pude abrir la puerta y empujar a Ariana al lavamanos.

Yo: No lo puedo creer, que te paso? Ya ni me acuerdo que dijeron los hombres pero no era para tanto..estas loca.

Ariana: Se me salió de las manos, es que no era por los comentarios de los hombres si no porque estábamos muy apretadas y tu escote se salía de su lugar y cuando me abrazaste me vine abajo.

Yo: Por que no me dijiste? Bueno ya no importa, hay que ir a com...

Lauren: A comer? No creo que tengas hambre después de comerte a tu pareja.

Yo: Y tu que haces aquí si es el baño para hombres?

Lauren: Lo mismo te quisiera preguntar...

Ariana: Ya llegaste maldita rata flácida.

Lauren: Y tu? Sabes que? Te me vas de mi fiesta imbecil.

Yo: No la puedes echar, ella vino conmigo...

Lauren: Creo que se te olvida de quien es la fiesta, ademas ella ya no quiere estar aquí o si?, llévensela por favor, esta invadiendo mi privacidad.

Yo: Pero que mierda..de donde sacaste a estos hombres, suelten a Ariana.

Ariana: Yo conozco la salida, Cami me mandas mensaje cuando acabe esta mierda de fiesta para ahora si ir a una de verdad...nos vemos bebe.

Lauren: Y te dijo bebe? Que son o que?! Y por eso no la volverás a ver, deja que se entere tu padre de esto.. a perdón, mejor dicho mi esposo- ríe.

Yo: Tu no te vas- la tomo del brazo- quien te crees para echar a mi amiga? Estoy tan decepcionada de ti...

Lauren: Bueno así me asegurare de que no hagas nada a mis espaldas querida hija, y sabes que solo eres mia- me empuja a la pared y acaricia mi mejilla con dos dedos- ademas, te ves muy bien, eres mi mas hermoso regalo, espérate a que lleguemos a casa, te voy a castigar por que has sido una niña muy mala..- acaricia mi miembro sobre mi bóxer haciendo que deje salir un gemido.

Ahí fue cuando me di cuenta que todo lo que tenia pensado ella también lo había planeado pero y ahora que hago? Todo se fue a la mierda, al menos se que no me voy a ir con ella a casa.

En donde estas Ariana?

___________________________________

La novia de mi papá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora