POV Camila
Toda la estancia en la escuela no pude dejar de pensar en Lauren, estaba con mis amigas y no les prestaba atención, solo les decía que si a todo lo que me contaban y en mis clases tampoco prestaba atención, solo podía pensar en que haría cuando Lauren me recogiera de la escuela...
Llego la hora mas esperada, llego justo a las 2:30pm. Yo trate de salir seria pero uno de mis mejores amigos me hablo y tuve que sonreír y también a Lauren.
Nos quedamos sin palabras cuando estaba en el auto hasta que...
Lauren: Y como te fue en la escuela?
Yo: Que pregunta tan típica sabias?
Lauren: Solo quiero iniciar una conversación.
Yo: Sabes? No estoy de humor para esto..
Lauren: A mi me encanto traerte en la mañana, lo que paso, y si te sentiste mal...no me importa-ríe.
Yo: Por que haces esto? Nunca te lo e preguntado.
Lauren: Cuando conocí a tu papa yo ya te tenia ubicada, ya sabia quienes eran tus amigas, tu ex novia, ya sabia quien era tu mama. Sabia todo eso...y escogí a tu padre por ti, me lo tienes que agradecer...
Yo: Pero por que? Me estabas acosando y yo ni cuenta me di, mi padre sabe esto?
Lauren: No pero nunca lo va a saber verdad Camz?- me mira.
Yo: No le diré nada porque dudo que me crea.
Lauren: Me gustas mucho y no dejare que te vallas de mi lado...haré todo lo posible para estar cerca de ti sin importar las consecuencias, entendiste?
Yo: Si, esta bien.
Pasaron los días y Lauren ya no me había hecho ninguna travesura y yo seguía pensando en que me gustaba y mi ex novia nunca me hizo sentir de esta manera como ella lo hace, creo que me empieza a gustar su forma de tratarme, su forma de seducirme y follarme sin preguntar, solo hacerlo, seré bisexual? Si es así mi padre no se puede enterar o me mataría.
En la escuela todo estaba normal, hoy se me declaro un chico muy muy guapo que desde que entro a la escuela yo lo miraba como tonta y sabia todo de el, obviamente le dije que si, ya no me gustaba pero pensaba usarlo como escudo hacia Lauren, pensé que si tenia novio ella me dejaría en paz pero paso todo lo contrario, mi papa se alegro y Lauren hablo unos días con Austin y se llevaron bien pero tiempo después....
___________________________________
ESTÁS LEYENDO
La novia de mi papá
RomanceCamila es hija de padres divorciados los cuales viven en ciudades diferentes, Camila decide estudiar la universidad en la ciudad de New York , su padre vive allá por motivos de trabajo. Su papa como cualquier otro siempre a sido un mujeriego desde e...