Por fin vacaciones!

777 46 0
                                    

POV Camila

Ya entramos en vacaciones y tengo muchas ganas de ver a mi madre ya que hace mucho tiempo que no la veo. Hoy es mi ultimo día de clases y estoy emocionada de poder salir de aquí...estar lejos de tantos problemas, eso es lo que mas quisiera.

*******

Regresando de la escuela...

Papa: Que vamos hacer en vacaciones?

Yo: Vamos? Me sonó a manada.

Lauren: Si, que vamos hacer? Podemos ir a tantos lugares...

Yo: Pero yo quiero ir a ver a mi madre.

Papa: No te vas a quedar con nosotros en estas vacaciones?

Lauren: Quédate, haremos muchas cosas de tu interés...

Yo: Si claro, de mi interés- digo entre dientes.

Papa: Pero esta bien, vete, no hay problema.

Lauren se volteo a ver a mi padre.

Lauren: Porque la dejas ir tan fácilmente? Crees que se divertirá mas allá?

Papa: No lose pero va a ver a su madre, no se lo puedo impedir, ya veo que se llevan muy bien- sonríe ampliamente.

Yo solo abrí grande mis ojos.

Yo: Aparte la extraño y ya quiero verla.

Lauren: Pues ya, esta bien, no te lo puedo impedir.

Papa: Cuando crees irte amor?

Yo: Pues ya revise y hay un vuelo para pasado mañana, crees que esté bien?

Papa: Si crees que ese es bueno esta bien, no te preocupes.

Lauren: Mmm..

Terminemos nuestra pequeña reunión y cada quien se fue a sitio, mi padre a su estudio, yo a mi cuarto y la loca de mi madrastra detrás de mi.

Entro a mi habitación junto a Lauren y la miro.

Yo: Que cojones te pasa? Vete de mi cuarto.

Lauren: Yo que tanto quería estar estas vacaciones contigo, te vamos a extrañar todos...

Yo: Solo mi padre, tu no creo..

Lauren: Claro que si, yo, Austin y tu padre, te estaremos esperando con ansias, voy a ver si Austin viene pasado mañana para que se despida y te llevemos por que tu padre mañana tiene mucho trabajo.

Yo: Prefiero irme caminando que con ustedes, vete a joder a tu madre.

Lauren: Me excitas cuando eres tan grosera- entra una de sus manos dentro de mi pantalón tocando mi miembro.

Solo la mire y voltee los ojos, ya no quise hacer nada, me preocupa eso de que me lleven esos dos y si ella ya lo menciono es por que mi padre ya lo acepto y eso no es nada bueno...

Me acosté en mi cama pensando.

La verdad, tengo miedo de lo que vallan hacer conmigo.

___________________________________

La novia de mi papá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora