De regreso a mi antigua vida o no?

683 46 2
                                    

POV Camila

Bueno, todo tiene su final no? Mis vacaciones terminaron y no estuvieron nada mal, me la pase muy bien con mi madre y mi hermana Sofia, fue de lo mas agradable, las tres me recibieron felices, mi mamá, mi hermana Sofia y mi abuela, ya las quería ver, lo que se me complico fueron las mentiras porque me preguntaban mucho que tel me la había pasado estos meses en New York y por obviedad no le voy a decir que ya no soy virgen y que tengo relaciones con Lauren la cual esta comprometida con mi padre, por eso debo actuar y mentir cuando me preguntan ciertas cosas.

Pero bueno, se terminaron mis vacaciones y mi padre decidió comprarme un boleto de avión por que había muchos problemas en las carreteras y era mejor prevenir. Llegaba a las 12 pm, el vuelo duro 3h mas o menos, antes de abordar mi padre me marco para ver como iba y asegurarse de que me entregaran completa y con garantía. Lauren me había llamado unas tres veces pero tenia mucha flojera de contestar y menos de hablar con ella, cree que ya se me olvido lo que paso? Pues no.

Llegue con mis maletas pesadas, mientras me las daban comencé a pensar en si vendría mi padre o no por mi junto con Lauren, era mi primer temor aquí en mi nuevo hogar. Tenia miedo de verla y que se acordara de nuestro momento a solas. Tenia pavor de algo tan insignificante y no lo entendía. Cuando me dieron mis maletas y se abrieron las puertas de cristal, la mire a ella, parada viendo el televisor de las llegadas. En eso no sabia si gritarle o solo pasar por su lado y puede que me escucho, en eso volteo con brusquedad, yo seguía caminando lento y no sabia si pararme o que hacer. Llegue donde estaba ella y lo primero que se me vino a la mente fue...

Yo: Vino mi padre?

En eso Lauren soltó una carcajada y me sacudió la cabeza lento, no lo dude mas y le conteste.

Yo: Que bueno.

Tenia miedo de pensarlo dos veces así que la bese. No había mucha gente así que la bese, quise darle a entender que la había extrañado mucho.
Después de mi beso la abrace y le dije..

Yo: Te extrañe mucho y perdón por no responder.

Lauren: Entonces si me extrañaste?- sonríe sin dejar de abrazarme.

Yo: No te voy a contestar- ruedo los ojos.

Ella agarro mi maleta y tomo una de mis manos, lo que pensé fue "espero que sigamos así", después me preocupare por Selena....

___________________________________

La novia de mi papá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora