Recapitulando

502 29 1
                                    

POV Camila

Lauren se fue con los invitados, bailo, saludo, se divirtió y yo estaba sentada en la zona del bar, junto con Eliot al lado mio, no cruzábamos palabra por un buen rato, ya llevaba 5 tragos y no podía verlo a la cara.

Eliot: Estas bien? Que paso?

No sabia que contestarle, decirle que mi relación que apenas empezaba a funcionar con mi nueva mama se fue a la mierda o que estaba bien. Lo voltee a ver, el tan guapo y elegante y yo tan deprimida y sucia.

Yo: Pues estoy bien, no fue la fiesta que quería pero bueno, no es la mía- le conteste con voz ebria- no vas a tomar nada?- le dije.

Eliot: No quiero por que quiero cuidarte- me respondió.

Yo: Yo me puedo cuidar sola, no necesito que me estén protegiendo de nada ni de nadie, toma lo que quieras, yo invito, ademas, es gratis- le dije sarcástica.

Empezamos a tomar, ya eran las 4 am de la mañana, no se cuantos tragos tomo, pero algo era cierto, el estaba mas consciente que yo en todo momento, decidí decirle que nos fuéramos, ya estaba cansada de estar en un lugar que me hacia sentir mal.

El acepto, fue a presentarse con mi padre y a decirle que me llevaría a casa y que cualquier cosa el le avisaba. Lo raro aquí es porque mi padre lo dejo si el no conocía a Eliot.

Estábamos de camino a la salida cuando Lauren asa enfrente mio, me ve y no me dice nada. Me dio coraje, impotencia y tristeza, quería gritarle "Aquí estoy imbecil, ámame" pero Eliot me tomo de la mano y no dije nada.

Lleguemos a mi casa, Eliot me tuvo que cargar para llegar a mi casa, abrió la puerta, subió las escaleras muy despacio y al llegar a la puerta de mi cuarto se detuvo y me bajo.

Nos quedamos mirándonos unos segundos, no sabia que decirle, no podía pensar en nada, lo único que pasaba por mi cabeza era que el fue el único que se preocupo por mi esa noche y me trajo hasta mi casa sin decir nada.

Eliot: Estarás bien?

Yo: Si, gracias.

Eliot: Me alegra oírlo.

Ya se estaba retirando cuando lo detuve, volteo a verme y no sabia que decirle, tenia una sonrisa muy idiota en la cara.

Me acerque a el, tanto que podía sentir la punta de su nariz junto a la mía, subí mi mano hasta su mejilla, pasando los dedos por sus orejas y en un instante lo bese...

Lo bese, lo bese y lo seguía besando, sentía un dolor en el pecho, me dolía que no fuera con Lauren a la que besaba pero no me importo. Pensé "si a ella no le importo tampoco a mi"

Abri la puerta de mi habitación con la mano izquierda mientras ambos nos desnudábamos desesperadamente, el vio mi miembro erecto y se sorprendió un poco aunque al parecer no le disgustó la idea, fue un poco raro la situación pero bueno, sucedió lo inevitable, al cerrar la puerta no hubo vuelta atrás, como consejo, no tengan sexo estando ebrias.

___________________________________

La novia de mi papá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora