POV Camila
Llegue a la misa con un pantalón como un tomboy, no se si las conocen, mujeres que se visten de hombres solo que mis pechos no son tan grandes.
Me senté en la primera fila para que me vieran y si, lo hizo, nos miramos unas 6 veces estando ahí sentada. Mi padre mas feliz que nunca y mi corazón partido sabiendo que esto no durara o que yo no duraría...
Salimos de la iglesia y Lauren solo me dijo "Adiós" la muy perra, me dolió tan feo que no pude soportarlo, salimos de ahí y la fiesta comenzaba en 2 horas lo cual me daba tiempo para arreglarme mejor, llame a Ariana.
Yo: Oye Ariana...me puedes ayudar a verme bien?
Ariana: Sabes que si, mi tia es estilista y te deja mas bella que nunca en solo una hora, que te parece?
Yo: Ok, me acompañarías a comprar un vestido?
Ariana: Claro, no te preocupes.
Le dije a mi padre que tenia que ir por mi vestido, supongo que el no me hizo caso ya que estaba muy emocionado con la fiesta, al fin y al cabo ya estaban casados.
Llegue al centro comercial y entre en una de las tiendas mas caras de vestidos pero como mi papa es quien paga ni modo, tal vez se lleve un pequeño susto al ver la factura.
Compre un vestido rojo algo provocador, era hermoso, tanto que cuando me lo probé Ariana estaba dentro del probador conmigo y ella solo se me quedo viendo con una mirada llena de lujuria.
Me dio miedo estar con Ariana adentro, pensé que me iba a meter mano pero no, incluso me sorprendió que no lo hiciera.
Me lleve puesto el vestido, me costo 5 mil dólares por que tenia un par de brillantes en la parte delantera, llegamos al local de la tia de Ariana, ella ya tenia todas las cosas que utilizaría preparadas, Ariana le mostró un par de fotos de peinados y maquillajes los cuales me quedarían muy bien.
Terminemos justo a tiempo, incluso aun faltaban unos minutos. Ariana estaba muy feliz y yo estaba nerviosa porque ella me tomaba muchas fotos y decidió mejor ponerme un pañuelo en los ojos para que no viera mi cambio y no me lo quitaría hasta que me fueran a maquillar los ojos...mi corazón se acelero mucho y mi conciencia me decía que si era bueno hacer eso? Pero mi diablo interno me decía que era muy buen plan, vamos a ver que sucede....
____________________________________
ESTÁS LEYENDO
La novia de mi papá
RomanceCamila es hija de padres divorciados los cuales viven en ciudades diferentes, Camila decide estudiar la universidad en la ciudad de New York , su padre vive allá por motivos de trabajo. Su papa como cualquier otro siempre a sido un mujeriego desde e...