Y ahora que?

517 33 0
                                    

POV Camila

Nos quedamos viendo fijamente, las dos no teníamos palabras pero algo teníamos que decir, no nos íbamos a quedar toda la noche ahí de pie sin decir nada así que apreté mi mano y tome el valor para confesarle todo lo que no le he dicho.

Yo: S..sabes, creo que han pasado muchas cosas en estos días y todo eso me desconcierta un poco, ahora eres mi madrastra, la verdad pensé que este día no llegaría, pensé que te quedarías conmigo en vez de con mi padre, me gusta la idea de tenerte pero ya no para mi.

Lauren anonadada , yo solo puedo ver como se le llenan los ojos de lagrimas y con tratar de decir algo se le rompe la voz y mejor se queda en silencio. Pasa un rato y comienza hablar...

Lauren: No se que decirte, pensé que estaba bien porque así estaría contigo pero también con tu padre, pero creo que no lo pensé bien, pensé que todo se podía y termino pudriéndose.

Me estaba doliendo lo que me decía porque a pesar de todo lo que hemos pasado, esos malos y penosos momentos ya no los podría volver a repetir, me gustaría decirle que me usara como una película porno, como si fuera la ultima vez.

Ella me abrazo fuerte y las dos nos pusimos a llorar, a partir de ahora estaríamos tan cerca y a la vez tan lejos. Las dos sabíamos que nuestros labios querían algo serio. Nos separamos y me dijo.

Lauren: Vas a ver que todo va a estar como antes- me beso y me dolió cuando lo dejo de hacer.

Salimos del cuarto, todo el mundo nos estaba buscando porque no habíamos dicho a donde íbamos, salimos como si nada y ella dijo.

Lauren: Nos estábamos arreglando para estar mas bellas-sonríe ampliamente.

La fiesta siguió, todos contentos, algunos ya ebrios y otros en eso estaban, volteaba a ver a todos lados y me sentía extraña, sentía que no conocía a nadie y todos me miraban, volteo a mi derecha y vi a Eliot, se acerco y no pude contener las ganas. Lo bese con las lagrimas recorriendo mis pómulos.

Eliot: Y si nos divertimos un poco? Que tal un trago?

Yo: Si- me olvido de los demás y mejor disfrute la fiesta que apenas comenzaba y no pienso calcular el alcohol.

____________________________________

La novia de mi papá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora