.
Ya había terminado su jornada escolar, la práctica también ya había terminado de estaban cambiando para irse a casa.
Tsukishima escuchó como Hinata y Kageyama invitaban a Yamaguchi a una pijamada, se acercó un poco a ellos sin que ellos se dieran cuenta, estaban susurrando pero aún así escuchó como le decían que querían ayudarlo con la persona que le gustaba para que se le declarara. Supuso que tal vez ellos no sabían quién era o no sabían que era uno de ellos.
Sospechaba demasiado en que a Yamaguchi le gustaba Kageyama, Hinata era un buen partido, pero no creía que a Tadashi le gustara. Lo dejó y se despidió de su amigo cuando le dijo que iría otra vez con los chicos.
.
Estaban en la casa de Kageyama. Les dijo que no había nadie en casa y que Hinata lo había convencido para hacer un plan para enamorar al chico que le gustaba.
—Mira Yamaguchi, nosotros sabemos que te gusta Tsukishima y simplemente queremos ayudarte a que se declararte como los buenos amigos que somos.
No quiso ni preguntar como es que se dieron cuenta que le gustaba él. Tal vez era pésimo disimulando o ellos habían visto algo, le daba miedo pensar que todos sabían y que hasta Tsukki sabía y no le decía nada por pena ajena.
Habían pedido dos pizzas y una gaseosa porque, según había dicho Hinata, Kageyama no tenía comida suficiente para tres y este se excusó diciendo que sólo él pasaba en la casa, por lo que nunca creyó comprar comida de más. Hinata dijo que era mejor pedir una pizza.
Estaban en la mesa hablando de cosas de la escuela y cuando terminaron de comer empezó su infierno.
—Deberías invitarlo a salir.
—¡Sí! Un helado tal vez, pasa más tiempo con él.
—Dile cosas bonitas.
—Trata de charlar acerca de su día.
—Regalale flores.
—Dale obsequios pequeños para que sepa tu aprecio.
Se admiro mucho de lo que decían, parecía que hablaban desde la experiencia. ¿Será que eran pareja?
—¿Cómo saben tanto?
—Leemos muchos manhwas.
Se hizo ilusiones por nada.
Jamás imagino que eran de esas personas que leyeran de esas cosas. Se veían muy serios, al menos Kageyama se veía así.
—¡Ya sé! El viernes invitalo a salir. Llevalo el sábado a algún lugar en el que puedan pasar el tiempo juntos.
—Llevalo a la plaza, tal vez puedan jugar en el arcade que está allí.
Parecía buena idea, tal vez ir enamorando a Tsukishima poco a poco era buena idea, así cuando se le declarara lo correspondería.
Estaba vez no se quedó a dormir, se fue a su casa porque quedaba algo cerca.
Tsukki le había escrito para saber cómo le había ido y si ya estaba en casa.
Tsukki♡🦕
Saliste vivo?
Yama🦙
Son deportistas no caníbales
Tranquilo
Tsukki♡🦕
Yo no confiaría en el rey y el enano con complejo de avión
Yama🦙
Jajajaja
Me fue bien
Ya estoy en casa
Tsukki♡🦕
Ok
Buenas noches
Yama🦙
Buenas noches (。 • ̀ᴗ-) ✧
Yamaguchi se sentía nervioso, era miércoles lo que significaba que quedaba un día para que invitara a salir a Tsukishima y tenía miedo que saliera algo mal.
Con los chicos habían creado un plan de cinco pasos para que Tsukishima estuviera a los pies de Tadashi.
Tenían un porciento de probalidad, pero el otro noventa y nueve era fe. Si algo salía mal podía irse del país cambiar su nombre y trabajar de jardinero, tenía todo planeado.
.
ESTÁS LEYENDO
Shut up Yamaguchi ● 𝗧𝗦𝗨𝗞𝗜𝗬𝗔𝗠𝗔
RandomYamaguchi es afectado por una enfermedad de amor que lo vuelve mudo. ... Todo en la vida de Yamaguchi Tadashi iba bien y normal, hasta que se enfermó al enamorarse de su mejor amigo. Ahora tendrá que decidir si confesarle sus sentimientos y sobreviv...