Trece

2.4K 291 4
                                    

.

—¿De qué hablas?

—La vez que Yamaguchi me dijo que estaba enfermo porque le gustaba alguien, me puse celoso, no lo comprendí, pensé que era solo porque nunca habíamos hablado de cosas así. Cuando la chica me invitó a salir mi primer pensamiento fue "¿Qué pensará Yamaguchi?", y cuando lo vi muy pegado a Kageyama en la heladería traté de convencerme de que era porque era mi amigo, y simplemente tenía celos de eso. Pero cuando traté de alejarte para que ellos estuvieran juntos, me fijé en cómo veías a Kageyama y pensé en que me sentía de la misma manera, yo estaba celoso.

Hinata lo entendía, comprendía que se sentía confundido acerca de sus sentimientos y que por eso Tsukishima no sabía cómo reaccionar. Él se había sentido igual cuando se dio cuenta de sus sentimientos hacia Tobio, confundiéndolos con amistad, Kei lo había sentido mucho peor porque llevaba más tiempo siendo amigo de Tadashi, obviamente se confundiría al darse cuenta que le gustaba.

Probablemente le había caído como una cubeta de agua fría darse cuenta que le gustaba su mejor amigo.

—Nunca traté de decirle porque necesitaba hablar de esto con alguien más, necesitaba saber que me estaba sucediendo y ahorita que me acabas de gritar que eres novio de Kageyama, creo que, aunque a Yamaguchi le guste alguien más, debería de decirle como me siento, porque fue un error que yo te alejara de tu novio.

—Creo que deberías de decirle a Yamaguchi cómo te sientes, independientemente que le guste alguien más, él necesita saberlo.

—Tal vez se lo diga hoy —cielos, eso fue rápido.

—¿Hoy? ¿Seguro? Puedes esperar a mañana-

—No, necesito decírselo.

—Ok, suerte entonces —Hinata no iba a tratar de que Tsukishima cambiara de idea, si lo hacía probablemente Tsukishima nunca diría sus sentimientos.

Se fueron del lugar y empezaron a buscar a los chicos, los buscaron en todas partes pero no lo encontraban, hasta que Tsukishima le cayó un mensaje diciendo que estaban fuera del centro comercial esperándolos.

Salieron del lugar para reencontrarse con ellos e irse a sus casas.

.

Hinata y Kageyama caminaban tranquilamente hacia la casa de Kageyama. Iban tomando chocolate caliente que habían pasado a comprar previamente.

—Tsukishima me dijo que estaba enamorado de Yamaguchi, probablemente se le confiese esta noche.

—Ya era hora que se diera cuenta, creo que Yamaguchi también le iba a decir sus sentimientos hoy.

Ambos estaban felices de que sus amigos pudieran decirse sus sentimientos, al menos ya habían resuelto el problema de no saber los sentimientos de Tsukki y no sé preocuparían del corazón herido de Yamaguchi.

.

Yamaguchi y Tsukishima iban muy nerviosos a sus casas.

Tsukki nunca se había sentido tan nervioso en su vida, se suponía que era alguien que no sentía nervioso por nada, ni siquiera cuando jugaron contra Shiratorizawa se sintió así. En verdad temía perder la amistad que tenía con Tadashi sólo por sus sentimientos.

Yamaguchi por otro lado trataba de reunir todas sus fuerzas para poder declarse, las palabras alentadoras que Tobio le había dado rondaban en su cabeza, ya no quería vivir sin decir una palabra, no quería acostumbrarse solo por el miedo, además que Tsukishima algún día tendría que saber acerca de sus sentimientos, se los iba a decir en este momento.

—Yamaguchi necesito decirte algo —el mundo definitivamente estaba en contra de que Yamaguchi se declarara.

.

Shut up Yamaguchi ● 𝗧𝗦𝗨𝗞𝗜𝗬𝗔𝗠𝗔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora