.
Silente: adjetivo que se emplea para calificar a aquel o aquello que es sereno, templado, sigiloso, silencioso o apacible.
...
Tsukishima se preocupó cuando su mejor amigo, por medio de un papel, le dijo que no podía hablar porque estaba enfermo, y aunque le pidió una explicación más profunda solo le explico que le había dado una enfermedad de amor.
Kei no conocía a muchas personas que se enfermaran por amor, conocía nada más que las historias que se contaban, nunca creyó alguien tan íntimo para él se enfermara. Cuando llegaron al salón de clases buscó información acerca de la enfermedad de Yamaguchi.
Buscador: Enfermedades de amor que te impidan hablar
Le dio click al primer link que le aparecía.
Silente es una enfermedad de amor que hace que las personas queden mudas con el tiempo.
.
.
.
Hace mucho tiempo nuestra diosa del amor y la lujuria castigó a una mortal por no decir sus sentimientos con orgullo. Desde entonces las personas que guardan sus profundos sentimientos de amor verdadero son castigados con esta enfermedad.Efectos:
- Una tos fuerte.
- La persona enferma sentirá mucho ardor en su garganta con el tiempo este poco a poco hará que no quiera hablar más.
- Cuando ya no pueda hablar por el ardor las cuerdas vocales se cerrarán.*
- El ardor desaparecerá pero las cuerdas vocales no se abrirán hasta que tome confianza y diga sus sentimientos. (Hablará en el momento justo al declararse)●Los primeros síntomas durarán como mínimo dos semanas y como máximo un mes.
Curiosidades:
- La persona con esta enfermedad puede enamorarse de otra persona, pero para hablar debe abrir sus sentimientos a la persona que amo antes.
- Si en dado caso la persona con la que inició su enfermedad muere, la enfermedad se irá pero dejará una incomodidad en su garganta para siempre.
-Puede causar dolores de oído.
- No pasa nada si se le rechaza, simplemente la enfermedad se irá y según algunas personas dicen la diosa Afrodita llegará a visitarle por la noche para darle un buen descanso y sanar su corazón herido.Miró a Tadashi desde su asiento, este tomaba agua con extremo cuidado, probablemente llevara casi tres días así. Tendría que hablar con él para buscar una solución a este problema.
Por alguna razón se sentía un poco incómodo al saber que a Yamaguchi le gustaba alguien. Nunca hablaban de esas cosas y sabía que algunas chicas se acercaban a su mejor amigo para acercarse a él. Siempre les terminó rechazando porque le molestaba que no se lo dijeran directamente.
Pero ahora era Tadashi el enamorado y aunque hubieron algunas personas que se le acercaron para invitarlo a salir no llegaban a más. Él siempre le decía que no era su tipo o que tenían una idea diferente de él, nunca le había dado tanta importancia.
Estaba preocupado por si se resignara a vivir mudo para siempre, porque conocía a Yamaguchi y sabía que era demasiado tímido.
Aún así lo convenceria para que se declarase, lo apoyaría en todo momento y si lo rechazaban trataría de ser apoyo moral.
El timbre sonó y empezaron sus clases normales. Fue cuando la maestra le preguntó algo a Yamaguchi pero él no podía responder, vio que le extendió un papel y la maestra lo comprendió, ya no le preguntó más, y así con todos los profesores.
Se puso a pensar en cómo le iba a decir al equipo y qué pensarían ellos al respecto.
.
ESTÁS LEYENDO
Shut up Yamaguchi ● 𝗧𝗦𝗨𝗞𝗜𝗬𝗔𝗠𝗔
De TodoYamaguchi es afectado por una enfermedad de amor que lo vuelve mudo. ... Todo en la vida de Yamaguchi Tadashi iba bien y normal, hasta que se enfermó al enamorarse de su mejor amigo. Ahora tendrá que decidir si confesarle sus sentimientos y sobreviv...