.
A la vida le encantaba jugar con Yamaguchi.
Después de que Kei le preguntara si se iban juntos los chicos rápidamente le dijeron que había ningún problema, Terushima dijo que se tenía que ir y los otros dos que tenían algo que hacer.
Ir con Tsukishima a casa siempre había sido algo reconfortante, era lindo porque le gustaba su presencia aunque no hablaran.
Entonces a medio camino Yamaguchi recordó la reacción de la chica al despedirse.
—¿Cómo te fue en tu cita?
—Estuvo bien.
El rubio se quedó callado, volteó a ver al otro chico, sabía que Tadashi no le forzaría a decirle algo si no estaba de acuerdo, pero él estuvo en el mismo lugar, podría preguntarle acerca de la suya como trueque.
—Me cayó bien —primera señal, Tadashi se moría por dentro— pero por alguna razón siento que no congeniamos como pareja -bueno, al menos seguía teniendo chances de enamorar su corazón— ¿Qué tal la tuya?
—No era una cita ¿Por qué piensas eso? —le sorprendió que Kei pensara eso, no había hablado mucho con sus amigos por estar viéndolo a él.
—Parecía ser una cita doble.
—Los chicos se quería reunir y a Terushima simplemente lo invitamos para no quedar disparejos —era una mentira blanca, además ni era del todo mentira.
—A mí me parece que si fue una cita... Estabas muy pegado a Kageyama.
Espera... ¿Qué?
Qué tenía que ver Kageyama en esto, si hubiera sido una cita, su cita sería Terushima, si saliera con Kageyama seguramente Hinata haría lo posible para darle con un remate rápido en la cara.
—Simplemente se sentó a mi lado, no inventes.
—No te creo, pero si tu lo dices.
Siguieron hablando de trivialidades de camino casa, cuando se despidieron, estuvo apunto de acercarle y darle un beso, pero su fuerza de voluntad era más grande y por suerte se ahorró la vergüenza.
Al llegar a casa le escribió a todos que había llegado bien. Hinata y Kageyama le escribían en un grupo sobre qué había pasado entre él y Tsukishima al irse juntos, les platicó un poco y recibió muchos mensajes con stickers de celebración.
Estaba feliz porque todo había salido bien y Kei no había conectado con su cita, pobre chica, pero al menos Yamaguchi ya tenía pase asegurado.
Antes de irse a dormir pensó en lo que Tsukishima le había dicho.
¿Tsukishima pensaba que le gustaba Kageyama?
Uniendo los puntos daba una respuesta de un tal vez. Tendría sentido. Quizá por eso quería que pasara más tiempo con ellos, por eso lo dejó solo en el almuerzo.
Oh no.
Tsukishima siempre había sido un entrometido con sus "relaciones", podría verse calmado, que no le importaba nada ni nadie, pero lo conocía como la palma de su mano.
Si llegara a hacer algo tendría que decirle a la parejita, no vaya ser que lo malinterpreten, aunque sabía que Kageyama y Hinata le ayudarían con eso.
Durmió aturdido con el pensamiento de que había encontrado otro obstáculo, tal vez uno más difícil.
Costaría hacerle entender a Tsukki que no le gustaba Kageyama.
.
ESTÁS LEYENDO
Shut up Yamaguchi ● 𝗧𝗦𝗨𝗞𝗜𝗬𝗔𝗠𝗔
RandomYamaguchi es afectado por una enfermedad de amor que lo vuelve mudo. ... Todo en la vida de Yamaguchi Tadashi iba bien y normal, hasta que se enfermó al enamorarse de su mejor amigo. Ahora tendrá que decidir si confesarle sus sentimientos y sobreviv...