Uno

6.8K 415 16
                                    

.

En los inicios del mundo cuando los dioses aún se hacían presentes a los humanos. Hubo una persona que amó con todo su corazón. Afrodita, quien era apegada a las personas enamoradas, lloraba de melancolía al ver que era correspondida pero no tenía las agallas para decir cómo se sentía.

Aquella alma que amaba con su corazón y todo su ser, sufría en silencio.

Fue entonces cuando ella un día trató de declararse a su amor, pero le ganó la vergüenza y se quedó callada. Esto no le gustó a Afrodita quién era una persona que creía que el amor no tenía barreras, le castigó por no tener el valor de decir sus sentimientos.

Esta persona quedó helada al ver como su diosa le castigaba por mantener en secreto su amor. La gente que le conocía creía que era normal, pues sabían de sus sentimientos reprimidos y pensaban que no hablaba por la tristeza de su corazón roto. 

Luego vino la desgracia, Afrodita dijo a todo el mundo que si alguien volviese a cometer un acto de cobardía al momento de decir sus sentimientos quedaría completamente mudo. En aquellos tiempos era muy común encontrar que alguien quedara mudo por no tener la confianza de decir sus sentimientos a quien gustase en el momento pensado.

Pero pasó el tiempo y los dioses se desconectaron del mundo humano dejándolos a su suerte.

En el mundo actual habían muchas enfermedades del amor no correspondido, algunas te mataban lentamente y de manera tortuosa, otras simplemente te dejaban una incomodidad en tu ser sintiendo que debías hacer algo con tus sentimientos reprimidos. Dando paso a amores dolorosos y trágicos destinos

.

Yamaguchi nunca tuvo suerte en el amor, pero jamás se había enfermado hasta ahora. Conocía poco de la enfermedad llamada Silente, pues era muy extraño de encontrar a personas con eso, en cambio a Hanahaki que es la más conocida.

Fue con un doctor, pero le dijo que no había encontrado nada malo, entonces le recomendó indagar en libros y páginas web acerca de esta enfermedad. Investigó por todas, entre los síntomas estaba toser y un inmenso dolor le impedía el habla hasta quedar completamente mudo, no llegaba a morir pero si no se tragaba su vergüenza quedaría mudo para siempre.

Tadashi se estaba quedando mudo porque no decía sus sentimientos hacía su mejor amigo, estaba siendo castigado por la diosa del amor por su vergüenza y cobardía.

Recordó que hace dos semanas había sentido envidia de lo que tenía su capitán y el vice-capitán de su equipo de voleibol, y entonces pensó que sería lindo que él hiciera lo mismo Tsukki, poder decirle sus sentimientos libremente.

Pero tenían que ganarle los nervios y no le dijo nada, y ahora está en esta situación buscando soluciones que no lo lleven a decirle sus sentimientos su mejor amigo. 

Le daba mucho miedo que Tsukishima no correspondiera sus sentimientos y que el estuviera tan enamorado como para enfermarse de nuevo.

Al estar buscando soluciones en internet, recordó la trama cliché de las películas de amor, lástima que no sería tan fácil ir, invitarlo a salir, comer helado juntos y que al final se enamoraran y fueran novios. Quizá tendría que buscar ayuda de externos para que lo ayudaran.

.

Shut up Yamaguchi ● 𝗧𝗦𝗨𝗞𝗜𝗬𝗔𝗠𝗔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora