.
Dejando de lado el hecho de que la vida de Yamaguchi no era la misma desde que se enfermó todo iba bien. El viernes pasó con normalidad, aunque sentía los nervios en su estómago porque se había topado unas tres veces con la chica que invitó a Kei a salir.
Tsukishima seguía pensando en cómo decirle a su mejor amigo que le dijera quién de los dos idiotas del voley le gustaba, pero no quería verse muy irrespetuoso. La curiosidad lo estaba matando.
Por otro lado con Hinata y Kageyama había un pequeño inconveniente, por alguna razón Tsukishima quería que él y Yamaguchi pasaran tiempo con los otros chicos de primer año, cuando era hora de almorzar Kei les incitó a invitar a Yamaguchi con ellos. Tanto Hinata y Kageyama como Yamaguchi les ponía nerviosos que Tsukishima los quisiera juntos. Uno pensando en que ya no quería su compañía y los otros dos pensando en que quizá ya los había descubierto y quería que su mejor amigo los vigilara.
Al menos los chicos consolaron a Tadashi cuando vio que Tsukishima estaba almorzando con la chica que lo había invitado a salir.
Después de eso el día siguió su curso normal.
Y llegó el sábado.
Los tres chicos se habían juntado en la casa de Yamaguchi, para ayudarlo con su outfit. Le eligieron una camisa negra con el estampado de una banda que ninguno conocía, pero se le veía bien, con unos jeans azules y unos tennis, el armario de Tadashi no era muy extravagante, pero igual se veía bien.
Hinata consiguió que Tsukishima le dijera dónde se sería su cita, trataron de preguntarle varias veces como lo hizo, pero el chico naranja simplemente evadió la pregunta.
Le pasaron la dirección a Terushima diciéndole que se encontrarán en el lugar.
Resultó ser una heladería muy bonita, tenía un estilo cercano al retro, con una rocola, piso a cuadros y paredes rojas.
Se sentaron en una mesa mientras esperaban que llegara el invitado y la pareja. Primero llegó Tsukishima, y mientras le rezaban a todos los dioses para que no se diera cuenta que estaban allí entró Terushima saludándolos, obviamente el rubio más alto notó sus presencias, pero fungió no haberlos visto.
Entonces la maquinaria del cerebro e Tsukishima empezó a girar, teniendo en cuenta lo desesperado que le preguntó Hinata dónde era cita y que estaba Kageyama estaba muy pegado a Yamaguchi pensó que quizá estaban teniendo una cita doble.
—¡Hinata hola! Hola Yamaguchi, hola Kageyama.
Los tres le respondieron de igual manera. Kageyama ardía en su interior porque el dichoso rubio estaba demasiado pegado a Hinata, por otro lado Yamaguchi trataba de evitar a toda costa chocar con la mirada de Tsukki.
La mesera llegó y les dejó sus pedidos, el helado se veía delicioso, tres bolas en fila de helado de su sabor favorito cubiertos en chocolate con dulces de colores, encima tenía de decoración una barrita de galleta y una cereza en cada bola de helado. Tenía que admitir que la chica tenía gustos demasiado buenos para eligir citas.
Escuchó que alguien le hablaba, pero la verdad es que estaba distreido viendo a Tsukishima y lo bonito que se veía.
—Te preguntaba si también te gusta Queen.
—¿Quién?
—La banda de tu camiseta obvio.
—Estaba oferta, ni siquiera sé quienes son —Terushima lo vio ofendido y le dijo que se reunirían otra vez para que expandirá sus gustos musicales.
Tenía que decir que al final la salida no estuvo tan mal, el helado fue delicioso, hablaron mucho con Terushima y se la pasaron bien.
Cuando ya habían acabado iban saliendo del lugar cuando vio que Tsukishima iba detrás de ellos. Vio que la chica se despidió algo apenada, lo que lo llenó de incógnita. Tsukki se le acercó y le preguntó si se iban juntos.
Bien... Esto no estaba en sus planes.
.
ESTÁS LEYENDO
Shut up Yamaguchi ● 𝗧𝗦𝗨𝗞𝗜𝗬𝗔𝗠𝗔
RandomYamaguchi es afectado por una enfermedad de amor que lo vuelve mudo. ... Todo en la vida de Yamaguchi Tadashi iba bien y normal, hasta que se enfermó al enamorarse de su mejor amigo. Ahora tendrá que decidir si confesarle sus sentimientos y sobreviv...