Doce

2.4K 319 38
                                    

.

Todo se estaba volviendo demasiado incómodo.

Le urgía decirle a Tsukki que no le gustaba Kageyama. Si lo del almuerzo fue un horror, esto definitivamente se estaba volviendo una pesadilla.

Habían pasado algunos días del fiasco del almuerzo, pensó que Tsukishima ya había olvidado su disque enamoramiento por Kageyama, pero no.

Le había mentido diciéndole que se encontraran con todos los de primero en el centro comercial para salir un rato y despejarse de las preocupaciones, lo cual le resultó extraño porque a Tsukki ni siquiera le importaban sus compañeros pero no le tomó importancia y fue, al llegar al lugar vio a Hinata y Kageyama hablando con Yachi se les acercó hablaron, todo normal, hasta que Yachi y Tsukishima se llevaron a Hinata de manera discreta, a Dios sabe dónde, y lo dejaron a solas con Kageyama.

El chico le dijo que no se preocupara, que en su lugar lo ayudara a elegir un regalo para Hinata porque ya iba a cumplir años, y casi no le quedaba tiempo por las prácticas de los próximos partidos. Fueron a un lugar de regalos y recuerdos creyendo que encontrarían algo le gustara, pero Hinata no decía que le gustara algo más que el volley por lo que no encontraron nada interesante para él.

En su lugar fueron a una tienda deportiva, pero mientras veían unas pelotas de volley Kageyama pareció recordar algo, lo llevó arrastrado a una tienda en la que personalizaban regalos, le dijo que esperara afuera y entró solo.

No tardó mucho en salir, aunque no tenía nada en las manos.

Kageyama lo invitó a tomar algo en la cafetería del centro comercial, esperaba encontrarse con los chicos allí, Hinata definitivamente no le iba a perdonar esto nunca.

Para su mala suerte solo encontraron a Yachi, ella les dijo que Tsukishima se había llevado al chico naranja a otro lado.

Tanto él como Kageyama se pusieron celosos. De qué querría hablar Kei con Hinata si apenas se hablaban.

Quizá era su karma por llevarse a su novio, aunque no fue su intención. Necesitaba explicarle a Tsukki que no le gustaba Tobio.

Quizá debería tomar el consejo de Kageyama y decirle. Tal vez lo rechazaría pero al menos no se quedaría con la duda de si le correspondía o no.

.

Hinata en verdad no quería estar allí. Qué tan malo fue lo que hizo en su vida pasada para vivir esta pesadilla.

Tsukishima en verdad quería que se apartara de todo el mundo, primero lo aparta de su novio a quien deja con su amigo, y después lo aleja de Yachi para "hablar de algo serio", necesitaba respuestas acerca de lo que le sucedia al chico.

—¿A ti te gusta Kageyama? —se sintió raro por la pregunta, Tadashi dijo que Tsukki creía que a él le gustaba su novio, entonces por qué le preguntaba eso.

—Bueno, sí, me gusta, mucho.

—¿Cómo te sientes al saber que a Yamaguchi le gusta?

—Ya basta —suspiró tratando que calmarse y no matar al otro chico— A Yamaguchi no le gusta Kageyama y a Kageyama no le gusta Yamaguchi entiendolo.

—Pero ellos estaban muy juntos-

—Kageyama es mi novio, ok, basta de eso, sí estaban juntos ¿Y qué? son amigos Tsukishima no solo porque estén juntos significa que se gustan-

—Creo que me gusta Yamaguchi.

Shouyou iba a necesitar terapia después de todo esto.

.

Shut up Yamaguchi ● 𝗧𝗦𝗨𝗞𝗜𝗬𝗔𝗠𝗔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora