»»--→𝟏𝟑←--««

148 16 5
                                    

Se quitó el camuflaje y atacó al castaño con sus cuchillas por detrás, este ya se esperaba un ataque en la retaguardia debido a su experiencia reciente así que pudo bloquear el ataque con su daga al momento de voltearse.

Ambos se miraban a los ojos, uno con más ira que el otro. Gusion sacó otra daga y lo atacó con la otra mano, fue un ataque algo predecible pero que rozó con el rostro del contrario a una gran velocidad antes de que se separaran.

Gusion no sacaba la mirada de su enemigo, puesto que estaba bien fija. Sin prestar atención a sus otros sentidos, de pronto sintió que alguien lo agarró por detrás con mucha rapideza y fuerza, donde ni con toda su agilidad pudo safarse.

- ¡Suéltame! Necesito acabar con él

- Gusion ya basta, ¿Por qué no te alegras de ver a tu hermano? - Habló Lesley mientras se acercaba.

- ¿Por qué debería alegrarme de ver a alguien que me abondonó apenas tuvo la oportunidad?

- De seguro tiene una explicación

- No sabía que tu novia razonaba más que tú - De pronto habló el peliblanco.

- No intentas mejorar las cosas, ¿Sabes? - La pelirosa lo miró con molestia.

Mientras Gusion forcejeaba y le pedía al vikingo que lo soltase de una vez, Lesley y el peliblanco estaban teniendo una guerra de miradas asesinas. 

De pronto de lejos se escuchó que alguien venía, era uno de los nuevos profesores de la Academia.

- Aamon, creí que habíamos acordado que no provocarías una escena y hablarías con él a solas de tanta gente

De pronto todos los presentes notaron que estaban siendo vistos por casi toda la Academia, incluso los conserjes quienes al escuchar la pelea se pusieron a apostar. Lesley se puso roja e inmovil. En cambio Gusion y Aamon solo miraron serios a los demás.

- Por cierto Franco, ya puedes soltar al niño

El nombrado hizo caso asintiendo y soltó a Gusion quien sólo seguía mirando a su hermano con molestia.

- Tenía impaciencia nada más, lo siento 

De su mirada seria, luego se transformó en una sonrisa nerviosa mientras se rascaba la nuca. 

Gracias a la llegada de más profesores, los estudiantes poco a poco se fueron reintroduciendo en el gimnasio para continuar con la fiesta.

- Gusion, ¿Estás bien? - Le habló la peliroja aprovechando que todos se habían ido.

- No, si tengo que verlo a él todos los días de lo que resta el año no estaré bien - Cuando lo mencionó, lo señaló con la mano pero esté no prestó atención debido a que estaba hablando con el profesor de antes y estaba a una distancia lejana.

- Intenta siquiera llevarte bien con él

El castaño movió la cabeza, apartando la mirada de ella e intentando distraerse con cualquier cosa. Cuando Lesley se dio cuenta de inmediato y tocó con suavidad sus mejillas para que delvolviera la mirada.

- Es como cuando intentaste llevarte bien con Harley, ¿Lo recuerdas?

- Pero ni siquiera le caigo bien todavía 

- El punto es que lo debes intentar, tienes mi apoyo

La pelirosa le dedicó una sonrisa para bajarle los humos al castaño, este sólo dio un suspiro y caminó hasta el gran gimnasio junto con ella.

[...]

- ¿De qué me perdí, chicos? - Preguntó un chico rubio de trenza a sus amigos mientras salía de los baños y miraba a la gente susurrarse entre sí.

Academia Mobile LegendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora