Al día siguiente después de la desición que había tomado Lolita. Temprano se levantó para continuar con su entrenamiento, no sin antes desplazarse trotando por casi toda la Academia para calentar.
Por el camino se encontró con muchos conocidos, pero no eran todos estudiantes, era muy temprano.
Pensando, comenzó a sentirse exhausta. Al preguntarse porqué, miró el camino, iba en subida, esto hizo que bajara la velocidad hasta el punto de sólo caminar por la gran colina.
« ¿Qué estará haciendo Bea en este momento? Ah, sí, dormir »
Al estar, casi en la cima, un ninja corrió detrás de ella, Lolita lo sintió y volteó pensando que era un atacante. Miró con detención y pudo diferenciarla, era Hanabi, aquella chica con la que había topado un par de miradas desde que entró a la Academia.
La chica pasó de largo, saltando por encima de ella con gran velocidad, aunque Lolita juró haberlo visto todo en cámara lenta. Luego pasó otro ninja poco tiempo después de ella y de igual forma. También había cruzado algunas miradas con él pero no lo recordaba.
Ambos ninjas siguieron colina abajo, saltando de árbol en árbol con mucha rápidez.
- ¡Vamos, Hayabusa! Pensé que eras más rápido - Comentaba la tiradora.
- Ni siquiera es tu sección, Hana, sólo me acompañas para burlarte cuando puedas
- No, también me gustaría ver las habilidades de tus amigos
- No son mis amigos, sólo compañeros
- Como sea
Ambos pelinegros llegaron a una zona de la Academia muy escondida y oscura, esta poseía una niebla espesa y tenía muchos árboles, arbustos y caminos rocosos, perfecto para un lugar de emboscadas.
Hayabusa pudo distinguir dónde estaban sus compañeros gracias a unos focos que podían diferenciarse en la niebla. Fueron con los demás. El pelinegro esperaba que todavía no llegase el profesor.
- Hola, Haya, ¿Trajiste a tu novia? - Dijo Fanny quien se acercaba a ellos. Las palabras provocaron que la acompañante se sonrojara levemente, sin poder notarse debido a su mascarilla. Hayabusa hizo como que no escuchó la pregunta con el "Novia".
- Sólo vino a ver sus técnicas en batalla
- Oh, qué bueno
De pronto llegó Natalia, su profesora sustituta por esa clase. Principalmente tendrían clase con Hanzo, pero este no pudo presentarse.
- ¿Qué tal? Queridos estudiantes, me presento ante todos, mi nombre es Natalia y hoy haremos lo mismo de siempre pero, con carnad..., quiero decir, algunos ayudantes
Detrás de ella se asomaron tres personas cuyas apariencias eran sólo siluetas principalmente por la niebla. Al acercarse más a la pelirosa, sus rostros pudieron notarse claramente.
- Creo que muchos ya la conocen, ella es Silvanna - Dijo mientras se hacía a un lado para presentarlos mejor, apuntando donde se ubicaba la peliblanca y luego los demás.- Él es Minsitthar y él es Tigreal, ¡Ah! Casi lo olvido, ella es Fanny, es una ayudante algo novata, pero les aseguro que es muy buena en los momentos de pelea, en fin, ellos van a ser sus contrincantes en el entrenamiento de hoy
Todos los asesinos presentes miraban a los mayores como si enemigos de verdad se tratasen.
- Antes de nada, pasemos la lista de los asesinos que asisten a clases extra - Se aclaró la garganta.- Hayabusa - Esperó a que el nombrado se reportara, y al escucharlo, continuó.- Gusion - Hizo lo mismo.- Helcurt, Saber... ¿Saber? - Repitió mientras lo buscaba con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Academia Mobile Legends
FanfictionWelcome to Mobile Legends! La Academia acaba de abrir sus puertas para que todos los personajes ingresen y conozcan su verdadero talento y para que puedan aprenderlo, modificarlo, y usarlo para el bien. Esta Academia está diseñada sólo para ellos y...