- ¡Agarrense de lo que puedan!
- ¿Por qué no usamos nuestras habilidades? - Preguntó Chang'e
- Los autobuses de la Academia están hechizados para anular cualquier habilidad innata y desestabilizan las armas de Eruditio.
- ¿Por qué?
- Creo que no es momento de preguntar ahora - Dijo Cíclope, intentando manterse quieto.
Las ruedas no llegaron a pasar por el último tablón del puente, este se colapsó por completo y en unos segundos estarían cayendo a un río que, dada la altura, no los mataría, pero tardarían en encontrar a todos.
Todos se aferraron a los asientos y notaron que ahora estaban en el aire, flotando en vertical, haciendo que la gravedad los empuje hacia la parte trasera del vehículo. Barats miró hacia arriba y vio que su amiga lagarto estaba sujetando el autobus con su enorme lengua.
- ¡Detona! - Rió el chofer.- Sácanos de aquí
El dinosaurio hizo caso y lentamente fue dejando el autobús en tierra firme. Cuando estuvo completamente estable, Barats abrió la puerta y agradeció a su amiga dándole un premio y una caricia.
- ¿Cuantas veces me salvarás la vida? Jejeje
El reptil le dio un languetazo que lo dejó despeinado.
Al volver al autobus, vio que la mayoría estaba en shock, agarrándose de las sillas y temblando.
- Tranquilos, todo esta bien, en unos diez minutos todos estaremos en el campamento, disfrutando de un buen buffet.
Retomando el camino, la pequeña maga de antes se acercó al asiento del chofer.
- Oiga, ¿por qué los autobuses están hechizados para que no usen la magia? Puede ser peligroso como lo que acaba de pasar
- Oh, bueno, también puede ser peligroso para el mismo transporte.
- ¿Cómo?
- Mmm... bueno, no son los primeros adolescentes que vienen a este campamento ni es el primer viaje que se hace por parte de la Academia. Antes de que los hechizaran, mocosos malcriados usaban sus habilidades para atormentarm... quiero decir, atormentarnos y destruir los transportes escolares.
- Tiene sentido, ¿pero eso no pondría en riesgo el autobus? - Preguntó Lolita.
Barats y Chang'e se acaban de dar cuenta de que todos los pasajeros estaban escuchando atentamente su conversación, también tenían curiosidad por el riesgo que pueden correr en caso de un ataque.
- El autobus tiene un escudo de defensa mágica, pero nadie nos atacó, solo fueron esas maderas podridas y viejas las que nos causaron este contratiempo, me pregunto si a los demás les pasó lo mismo
- Si les hubiera pasado, ¿no cree que el puente ya estaría destruido? -Preguntó Gusion.
- Oh claro - Rió.- Es verdad
Lolita no estaba segura de comentar lo del hombre bajo el puente en ese momento, temía haberlo confundido con algo más o incluso un mareo le jugó una mala pasada.
Al llegar, un gran territorio que unía las fronteras de Moniyan y los bosques de Azrya en un campamento para vacacionar. Lo primero que vieron al llegar fue el edificio principal, acompañado de otras dos cabañas que podrían ser donde vivían los que trabajaban en el campamento.
Bajaron todos del autobús.
- Pensábamos que jámas llegarían - Dijo Silvanna acercándose al grupo de estudiantes.
ESTÁS LEYENDO
Academia Mobile Legends
FanfictionWelcome to Mobile Legends! La Academia acaba de abrir sus puertas para que todos los personajes ingresen y conozcan su verdadero talento y para que puedan aprenderlo, modificarlo, y usarlo para el bien. Esta Academia está diseñada sólo para ellos y...